Después de un rato de estarlo pensando, decidí que no quería llegar de esta manera a mi hogar; así que, con la poca estabilidad que podía tener en estos momentos le llame a Hoseok, sabía que podía contar con él ya que de igual manera era otro de mis mejores amigos, pero claramente no al nivel que tenía con Jimin.

Después de cinco minutos de estar esperando sentado en el suelo del estacionamiento, finalmente pude visualizar a mi amigo el cual venia bajando del auto de su padre. Al parecer lo pidió prestado para así venir lo más pronto por mí. Así que, sin más, me levanto de donde estaba para abalanzarme hacia sus brazos los cuales extendió para recibirme y continuamente me soltara a llorar mientras él me sostenía fuertemente y acariciaba mi cabello para tranquilizarme.

Cuando finalmente pare de llorar, Hoseok se asomó un poco para ver mi rostro y dedicarme una suave sonrisa y mencionara-vamos al auto Taehyunie, dentro me explicas que sucedió o ¿quieres esperar hasta que lleguemos a mi hogar? -Me quede pensando algunos segundos y finalmente pude contestarle – mejor vamos a tu casa para que me sienta más cómodo – él solo asintió con la cabeza y retomo paso hacia el auto a lo que yo copie instintivamente.

°°°

Finalmente llegamos a su hogar. Dentro de este olía agradablemente a cítricos causándome a mí que me sintiera mejor, en cada ventana entraba bastante luz haciendo que el lugar tuviera más vida, además que la decoración de la sala tenia ciertos tonos de color anaranjado y verde. Siempre he creído que las casas reflejan nuestra personalidad, esto lo puedo comprobar con el hogar de Hoseok ya que está inundada de alegría como él y su familia.

Mi amigo se da una vuelta por el área para darse cuenta que estamos solos, así que sin más me indica con una mano que puedo pasar a su habitación y con voz relajada dice que lo espere en ella mientras el busca algo que comer en los interiores de la cocina y eso hago.

Después de algunos minutos el castaño entra a la habitación para que seguidamente deje sobre el escritorio un plato repleto de pequeños sándwiches y se acomode frente mío sobre la cama para que hiciera la típica pregunta "¿Qué es lo que sucedió?" a lo cual, conteniendo todos mis sentimientos, me propuse a contarle desde las pocas palabras que cruce con Jungkook hasta lo sucedió hace algunos momentos con Jimin.

-No en tiendo porque no le contaste a Jimin de que encontraste a este chico llamado Jungkook – diciendo esto metiéndose un pequeño pedazo de alimento – al final me imagino que solo tienes intenciones de tener una amistad, así que deberías decirle a Park, él lo entenderá.

Solo asentí con la cabeza analizando la situación. Creo que uno de los principales motivos por los cuales no le conté a mi mejor amigo sobre que efectivamente, había encontrado a aquel chico, era porque soy consciente de nuestra extraña relación y no quería ponerlo celoso o que se sintiera desplazado por mí.

-Crees que si le digo ¿Se sienta desplazado?

Hoseok, se quedó analizando un poco la pregunta, ya que por supuesto él sabia algunas cosas que pase con el pelinegro y cualquier acción contradictoria perjudicaba la relación. Sin más, el castaño toma mi mano dándole un ligero apretón y menciono con una voz suave- en primera, Jimin es tu gran mejor amigo y no debería sentirse desplazado ya que tiene un gran lugar en tu corazón, segunda individualmente de lo que hayas pasado mereces conocer a más gente y no estancarte en cosas del pasado.

-entonces, creo que sí debería arreglar las cosas con él y buscarlo

-está bien que quieras solucionarlo, pero a mi opinión tampoco estuvo muy bien lo que hizo, ya sabes hacer un espectáculo enfrente de demasiadas personas y ponerte a ti en vergüenza, tan solo deberías dejar que se le pase.

Love is Not OverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora