Haces magia y sin ser mago.

39 3 0
                                    

Así que llegó ese día 26 y yo estaba ahí a las 17:55 en la puerta de la juguetería Nikki, miré hacia un lado y hacia otro, pero no había rastro de esa niña de la cual aún no sabía ni su nombre... Así que empezó el servicio, y yo no sabía ni qué hacer.

Había un chico haciendo el servicio conmigo, nunca había visto a ese chico en mi vida, pero empezamos a hablar, se llamaba Borja, joder, que manera de sorprenderme a cada segundo, teníais que haberle visto haciéndole trucos de magias a los niños.

-¿Quién eres? -Me preguntó

-Soy María y estoy aquí haciendo el servicio, supongo que contigo -respondí sin más.

-¿Vienes sólo hoy o vienes los 3 días?

-Vengo los 3 días en este horario -Respondí sin saber muy bien su curiosidad.

-Ah vale, así que te veré los 3 días por aqui -Dijo y yo asentí.

Me pidió el número y empezamos a hablar por whatsapp, hasta que el día 27 por la noche me dijo que al día siguiente hiciera el turno con él, ya que él se tenia que ir antes, también recuerdo que me dijo: "Si te hago un truco de magia y crees, tienes que ponerte mi foto de perfil durante 24 horas" y yo acepté el reto, pensando que jamás me creería un truco de magia.

Cuando llegué de nuevo al Centro Comercial, él salía de comer y me dijo que lo esperase en la puerta y así hice.

-Hola -dijo y sonrió.

-Hola -le devolví la sonrisa.

Y puso su mano derecha enfrente de mi.

-Dibuja un círculo en mi mano.

Lo dibujé.

- Dibuja ahora un palo.

También lo dibujé

-¿Qué es? -preguntó y yo no supe que decir

-No , ¿una persona? -dije sin realmente saber por qué dije eso.

- No -dijo y se rió- ¿Qué más puede ser?.

-No lo -dije y sentía como mis mejillas se sonrojaban.

-¿Puede ser un chupa chup? -Dijo con una sonrisa que nuca antes la había visto en su rostro.

-Hostia, pues , puede ser también.

-Sopla encima de la mano -dijo y volvió a sonreír.

Así que soplé su mano y giró ésta dejando ver lo que tenía en su interior. Dios, no podía creermelo, me hizo un truco de magia y lo peor es que yo me lo había tragado como una niña pequeña.

¿Cómo era posible que se me hubiese quedado esa cara aún habiendo visto vídeos la noche anterior de todos los trucos de magia habidos y por haber?

Creo que aún no cómo describir momento, con gente que no conocía, que hacen sentirme tan única y especial, gracias a ti Borja Álamo Suarez, esta vida está siendo un poco menos puta.

EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora