reencarnación gemela

920 55 12
                                    

En un gran espacio negro, sin ninguna fuente de luz aparente se podía ver una esfera de luz gris que de flotaba sin rumbo por la oscuridad.

???: mm... ¿Dónde estoy, que es este lugar? *con unos ligeros brillos la esfera de luz hablo o tal vez pensó, no se puede saber por la falta de boca*

Dentro de esa inmensa oscuridad la pequeña esfera vago durante quién sabe cuánto pensando en cosas sin sentido, intentando huir de la locura que poco a poco la invadía por la soledad y silencio total.

???: me pregunto, si tuviera mana ¿jugar con él sería un buen método para entrenar? A ese otaku que reencarno le funcionó bien... *con pensamientos sin sentido continuo flotando en la oscuridad, sin poder recordar nada más que datos al azar de su vida*

Pero repentinamente esta monotonía se terminó cuando una intensa luz apareció a lo lejos.

Esa luz misteriosa lo succiono con gran fuerza, pero él no se resistió ya cansado por la monotonía de la oscuridad.

Así, la pequeña esfera gris fue tragada por la luz desconocida.

◇◇◇◇

?????: Uhm donde estoy *vería la inmensa oscuridad* estoy soñando de nuevo, bueno veremos qué creare hoy *intentaría moverse pero vería que no tendría cuerpo* okey esto es raro.

~El tiempo pasaría y me empezaría a asustar~

?????: Nunca he dormido tanto, esto es muy raro a menos que haya... *estaría algo angustiado* no quiero creer eso, mejor espero a ver que pase algo.

~El tiempo pasaría y el chico ya habría empezado a divagar~

?????: Bueno estoy atrapado tal vez a esto se referían cuando las personas hablaban del limbo, jejeje espero no pasar mucho tiempo aquí... y bueno que estaba diciendo *la mente del chico se vería muy agotada después de tanto tiempo solo*

Pasaría un tiempo indefinido hasta que el chico vería a la lejanía una luz intensa, a la vez que nota una luz más pequeña y tenue ser arrastrada por la grande.

?????: Bueno es hora de irme supongo *se reiría* me gustaría por fin descansar.

El chico es arrastrado por la intensa luz, después de esto la luz se desvanece dejando la oscuridad en un completo vacío una vez más.

◇◇◇◇

Abriendo los ojos, un niño que no aparentaba más de un año abrió los ojos y vio el techo de madera con una mirada confundida.

El niño se levantó y vio que estaba en una cama de apariencia antigua y barata con sábanas que se veían hechas de pieles no muy bien procesadas.

???: '¿qué es esto...? ¿por qué soy tan pequeño...?' *pensó confundido y miro a su alrededor viendo una habitación grande con un montón de camas como la suya, y justo al lado de él en la única cama no vacía había un niño de 1 año con pelo gris y un mechón blanco* '¿pero qué demonios...?'

Pero lo realmente impactante fue que el niño tenía un par de alas saliendo de su espalda.

???: *tocando su cabeza por reflejo sintió algo como un hueso saliendo de ella, con los ojos bien abiertos toco todo su cuerpo encontrando también que ahora tenía una delgada, cola que termina una punta relativamente filosa* 'yo... reencarne' *pensó mientras su reacción te atenuaba en gran medida, casi desaparecido*

En ese momento, sin que el niño con cuernos se de cuenta, el niño con alas también despertó.

?????: 'buenos días' *intentaría hablar pero no podría* 'haber que paso aquí' *se vería asustado y se levantaría para ver a un niño con cuernos y cola*

los gemelos demoníacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora