~Autor: hola a todos gracias por tener fe en esta historia me alegra ver que almenos ya tenemos 300 vistas y déjenme agradecerles por todo y bueno aquí comienza la primer temporada * abre un confeti* yuppi comencemos~
A 2 cuadras del orfanato, viendo desde un pequeño escondite como el mayordomo toma la mano de Lucy y hace una reverencia con la cabeza en despedida de la hermana para irse caminando, estaba Baise que aunque escapó hace tiempo no se había alejado tanto como las hermanas pensaban.
Baise: *vería la escena* espero que te vaya bien lucy
Mientras Baise se despedía a la distancia de Lucy juntando las manos en una corta oración, uno de los árboles del bosque detrás del orfanato se estaba abriendo.
Del agujero salió Heise suspirando, quien había estado esperando adentró de un pequeño escondite que tenía preparado a que las hermanas se fueran.
Heise: joder, este tipo de cosas consumen mucho mana... quiero tomar una siesta *rascando su cabeza se quejó a la vez que levantaba una mochila hecha de madera y grandes hojas*
Baise: *saldría de su escondite y de iría a sentar al camino* 'mi hermano escapo así que debe estar por venir' *pensó después de confirmar con [Percepción de Mana] que Heise no estaba en el orfanato*
Caminando por el bosque en dirección a la calle Heise recogía alguna que otra baya y la guardaba en un bolsillo de la mochila.
Heise: menos mal use a algunos demonios idiotas que me encontraba en la calle como sujetos de prueba, ahora tengo un lista clara de bayas y sus efectos *pensó en voz alta con una pequeña sonrisa para después ver en dirección a unos arbustos muy altos* detrás de ellos debería estar ese idiota.
Baise: *estaría sentado en en el camino* 'uhm parece ya llegar su maná ya está cerca'
Después de un momento, los arbustos frente a Baise se agitaron un poco y de ellos salió Heise, que al terminar de salir se detuvo a patear el aire para quitar una rama que se atasco en su pantalón.
Heise: vamos vamos, quítate de una vez... listo *una vez se cayó la rama se volteo para ver a su hermano* supongo que me estuviste esperando
Baise: no estoy aquí tomando el té *se reiría* acaso no es obvió
Heise: Yo que sé, pudiste quedarte aquí para ver como estaban los orfanato antes de irte *Suspiro mientras se rasca la nuca* como sea, ellos estarán bien, me asegure casi por completo de eso.
Baise: bueno deben estarlo después de todo ese pozo durara al menos 20 años antes de que el agua se seque *se estira y un demonio deja caer una moneda a taza de madera * muchas gracias
Heise: mm... yo me refería más a que los mataran por alguna tontería un día, pero lo del agua es cierto... *bostezaria* ya me dio hambre... por cierto, ¿cómo un demonio de los barrios bajos le da dinero a otro?
Baise: subestimas mi carisma y buena presencia *sonreirá y junto con la sonrisa un cálido viento reconfortante envolveria Heise*
Heise: 'me dieron ganas de vomitar...' *con una cara resignada se encogió de hombros* como sea, tenemos que ver que comemos.
Baise: *tomaría su taza de madera donde tendría 10 monedas de cobre* esto nos alcanzara para comprar pan o eso espero.
Heise: mm... puede ser, solo esperemos que no nos quieran estafar *le dijo con una mano en el mentón* 'si lo intentan tan sólo tengo que amenazarlos o robar cuando no me vean'
Baise: *tomaría sus cosas y se levantaría* Hay una panadería de aquí 3 cuadras vamos
Heise: muy bien, habla tú y demuestra tú gran "carisma" *con una ligera sonrisa divertida extendió un brazo en señal de que guiará*
ESTÁS LEYENDO
los gemelos demoníacos
RandomUn día dos personas murieron al mismo, tiempo muchos pensarían que fue el fin, pero no fue así para ellos. Los dos terminaron en un espacio negro inconmensurable sin saber del otro. ¿Que los llevo ahí? ¿Por qué los dos estaban juntos? Son preguntas...