Unos días atareados

159 25 8
                                    

Era el inicio de un nuevo año, en este momento en el patio del orfanato se podía ver a Baise practicando con su bastón como si fuera una lanza.

Pero de alguna forma, dentro del orfanato, también se podía ver a Baise que estaba realizando pequeños trucos con magia de agua.

Baise: mis clones me facilitan la vida pero... *Intentaría hacer una bala de maná en su mano pero nada pasaría* me restringe demasiado *seguiría practicando con su bastón*

El clon de Baise que se encuentra con los más pequeños del orfanato es el resultado de mucha práctica de Baise para imitar una técnica que vio en un anime de su vida pasada.

Usando la magia de agua fue capaz de crear un hechizo que produce un clon suyo hecho enteramente de agua, pero al ser un hechizo que requiere una conexión con él no puede usar otro hechizo mientras este activo.

Otra desventaja es que el clon al usar magia gasta el mana del que está hecho, y justo en este momento se está quedando sin mana por lo trucos que hace para los niños.

Baise: *sentiría el bajo mana de su clon* bueno parece que se está quedando sin maná... tendré que crear otro.

Gracias a su percepción del mana y su sentidos mejorados pudo recuperar su vida normal.

Baise: me gusta saber que tanto entrenamiento valió la pena.

Después de estirarse un momento camino tranquilamente hasta el interior del orfanato, después de más de un año de práctica con sus ojos Baise finalmente era capas de activar y desactivar su habilidad única a voluntad.

En sólo un par de minutos había llegado a la habitación donde su clon estaba jugando con los niños.

Baise llamaría a su clon usando señas desde un ángulo en el que no lo veían los pequeños por lo cual el clon al verlo se separaría de los niños y los dos niños se irían a una habitación aparte.

Mientras Baise se reunía junto a su clon, fuera del orfanato se veía como la figura de Heise se estaba acercando al orfanato en silencio, evitando la atención de las hermanas.

Mientras se acercaba sintió el mana de Baise en dos lugares diferentes a la vez, lo cual lo desconcerto.

Heise: ¿Ahora con que truco me saliste hermano? *en silencio entró al orfanato hasta estar frente a su hermano, viendo como habían dos Baise viéndose en entre si* ¿qué demonios...?

Clon: parece que descubrieron tus ejercicios secretos *diria con una media sonrisa rascando su nuca*

Baise: creo que sí... *supiraria* hola hermano, ¿volviste a salir para pelear con animales? *pregunto con una sonrisa en un intento desesperado de desviar su atención*

Heise: tu sabes que si ¿desde cuándo somos trillizos "hermanos"? *le pregunto de forma directa mientras activaba [Visión de Mana]*

Después de subir de nivel la habilidad unas cuantas veces ahora puede ver el mana en el interior del cuerpo de lo que este a pocos metros de él.

Gracias a esto Heise pudo ver que el cuerpo del clon estaba hecho de mana elemental de agua.

Baise: ¡esto puede explicarse! *sentiría el maná de una de las hermanas* él es un clon *diria apresurado*

Vería como la hermana Neil entraría a la habitación donde ocurrió todo este incidente.

Neil: ¿niños están aquí? Creí escuchar sus vo- *entrando por la puerta se quedó muda al ver dos Baise frente a ella* ¿Q-que... es esto...? *pregunto realmente confundida*

los gemelos demoníacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora