Afinidad y Estado

247 32 11
                                    

En este momento todos los niños del orfanato se reunieron en una gran mesa en el comedor, frente a cada uno de ellos había una sopa de vegetales y lo que parecía una papa hervida en cubitos.

Heise: 'realmente quisiera comer algo de carne... Pero sólo la comemos 2 veces a la semana como mucho' *pensó mientras se comía un cubo de papa* 'al menos tenemos esto que es como una papa... quiero papas fritas'

En la gran mesa donde todos comían, todos los huérfanos estaban sentados con Baise en el medio, justo al lado opuesto de Heise dejándolo solo.

Esto es lo que suele suceder todos los días, y como las hermanas se pasan la mayor parte de la cena en la cónica apenas se enteran.

Baise: *sonreíria y vería a todos sus amigos comiendo* 'me gustaría que pudieran comer mas' *al ver su tazón de comida recordaría un viejo recuerdo de su antigua vida* 'aveces las cosas no cambian'

Desde que llegó a este mundo Baise se adaptó muy rápido por que en realidad esto se asemejaba a su niñez.

Baise: 'yo ya pasé por esto y ustedes no merecen esto' *habría comido un poco para luego dar su comida a los más pequeños y desnutridos*

Heise: *vería las acciones de su hermano, para después dar un suspiro, tomar un poco más de su sopa y luego dejarla frente a Baise* No me gustan los vegetales, así que comelos por mí *dijo con simpleza para luego tomar su plato con papas he irse de la habitación* 'saltarme una comida o dos no es la gran cosa, de todos modos tengo las papas que son lo que me gusta, aunque en realidad no sean papas sino algo llamado... ¿kudiru? No importa'

Kirara que llevaba rato viéndolo con ojos agudos rápidamente se terminó la comido y se levantó para seguirlo en silencio.

Los huérfanos en general tenían el pensamiento de que le deja sus sobras a los demás solo porque le tienen miedo, pero el grupo que lo conoce casi tanto como su hermano tenían pensamientos diferentes.

Baise: 'eres una buena persona a pesar de tu actitud' *comería algo más de sopa y dejaría un poco más para los niños más pequeños*  gracias hermano, y niños también agradezcan a Heise.

Heise: Tan solo me desago de lo que no quiero *dijo de forma cortante justo antes de salir por la puerta, un segundo después de que salió Kirara lo siguió al instante*

Por otro lado, los demás no pudieron evitar dar un suspiro.

Natsumi: de verdad, con el único que muestra verdadera consideración es con Baise... *comentó con una sonrisa alegre viendo a Baise*

Hugo: yo me pregunto cómo puede decir eso cuando lo he visto devorar esa misma sopa en pocos minutos *rascando su cabeza Hugo dio su opinión*

Lucy: am... ¿tal vez no le gusta que lo vean... como alguien no aterrador? *Insegura reveló lo que ella pensaba que era la respuesta, entre los 4 incluyendo a Kirara ella es la que le tiene más miedo*

Baise: puede ser, después de todo somos huérfanos *sonríe* cada uno afrontamos nuestra vida a nuestro modo *se levantaría para luego crear balas mágicas y usarlas para hacer malabares* pero ser huérfanos  no significa que estemos solos.

Los niños vería como baise poco a poco creaba más bolas y hacia poses raras y chistosas

Baise: *vería a los niños sonreír para luego también sonreír él* pues nos tenemos los unos a los otros para cuidarnos y ayudarnos.

Al final de su acto habría reunidos las balas mágicas en una para luego explotarlo y crear mini luces por todo el comedor

Baise: ¡ta dan~! *estaría algo agotado mágicamente pero no lo demostraría*

los gemelos demoníacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora