1

121 12 0
                                    

Me llamo Naruto Namizake y tengo 18 años, acabo de terminar la preparatoria. Mis amigos y yo tomamos caminos diferentes, algunos salieron del país, otros de la cuidad, otros fueron independientes de sus padres.

En fin, los únicos que nos quedamos son el teme y yo.
Sasuke es mi novio desde hace 2 años, recuerdo cómo iniciamos (como perros y gatos). Después inconscientemente fuimos desarrollando sentimientos por el otro.

En realidad, no sabíamos que nos amabamos hasta que tuvimos un beso accidental.

Estábamos discutiendo como siempre y un amigo de Sasuke lo empujó. Caímos al suelo y él sobre mí.

Ja, dicen que los opuestos se atraen.

Nuestra relación es algo difícil, contando que ambos somos hombres y la gente que nos critican.

Acaso no tienen vida como para arruinar el de los demás?!

Historia trágica: Mis padres murieron. No tenía familiares exepto a mis amigos y mi teme. Me ayudaron a seguir adelante.

Mi relación es de lo mejor.

El teme me ha tenido mucha paciencia. Al principio pensé que era una carga para él pero me demostró lo contrario. Yo quiero que sea feliz y él es feliz conmigo.

Mi suegro no pensaba lo mismo, no le gustaba que su hijo fuera gay. Terminó por respetar nuestra relación pero me puso una condición:

-"Si Sasuke no es feliz contigo, vete, y desaparece de su vida. No dejes rastro"-

Le acepté la condición, era imposible que Sasuke me termine.

Bueno... A menos que quiera hijos propios. Eso no es problema, él mismo me dijo:

-"Mientras estés a mi lado, no necesito nada más"-

Al principio nuestra relación no existía los términos 'Seme' o 'Uke', éramos simplemente pareja.

Cuando estuve listo, tuvimos nuestra primera vez. A la mañana siguiente me dolían las caderas a morir, y eso que el teme fue gentil.

Curiosamente lo intentamos al revés. No se sintió lo mismo. Yo terminé siendo el Uke.
Me gusta que Sasuke me lo meta por atrás, me da pena que me mire la cara.

El teme es todo un pervertido. Compró diferentes atuendos, juguetes, y hasta diferentes sabores de lubricantes!!!!!

Algunas veces yo tomaba la iniciativa...
me quedaba sin caderas.

Me invitó a vivir con él. Está loco!!!! Si vivo con él nunca voy a levantarme de la cama.

ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora