Sentí una fuente de calor y me acerqué. Sentí una respiración que no era la mía y abrí los ojos.
No, no, no, no, no, NO!
Era Sasuke, me estaba abrazando y estábamos desnudos y sucios en una habitación de motel.
Me dejé llevar por el alcohol. Recuerdo algunas cosas pero no todas. Sasuke quería detenerme y yo lo provoqué.
Con cuidado de no despertarlo, me separé y caí en el suelo.
(MALDITO TEME!!!! NO PUEDO CAMINAR!!!!!)
Tengo un horrible dolor de caderas y de cabeza. Mi cuerpo tenía chupones por todos lados, especialmente mi cuello y la parte interior de mis piernas. Sin contar que todavía escurría semen en mi entrada. Me puse rojo de coraje y de vergüenza. Me limpié un poco y con toda mi fuerza de voluntad, busqué mi ropa y me la puse.
(Cómo llegaron mis boxers debajo de la cama?!)
Hice una nota y dejé un poco de dinero sobre la mesita de noche. Tomé mis cosas y salí de allí.
(Todavía no entiendo cómo salí si no puedo caminar)
Llamé un taxi y me dirigí a casa. Todavía tengo tiempo de arreglarme antes de ir por Menma.
Llegando a casa, revisé mi celular, había llamadas perdidas de Deidara. Tome pastillas para el dolor de cabeza y me fui a bañar.
Después del baño, me preparé algo ligero para almorzar. Me llegó una llamada de Dei.
-Hola?-
- QUÉ HOLA NI QUE NADA! CÓMO SE TE OCURRE?-
-Cálmate, de qué hablas?-
-Enciende la televisión!!!-
-Qué canal?-
-La que sea!!!-
Fui a la sala a prender la televisión. Casi tiro mi teléfono.
-'El multimillonario Sasuke Uchiha, conocido también como el heredero de las empresas Uchihas, ha tenido un encuentro con un rubio de ojos azules.
Nos han visto ayer en el restaurante '5 Estrellas' parece que el multimillonario quiere buscar pareja, después del engaño de la doctora Sakura Haruno.
Parece que lo conquistó porque fueron a un bar y después a un motel.
Según las investigaciones, el rubio se llama Naruto Namizake de 23 años, se conoce por ser la expareja del Uchiha.
Será amor verdadero? O solo es un reencuentro?'-Salieron imágenes de Sasuke y mías en el restaurante, abrazándonos, rechazando su beso, en el bar, besándonos, tomando el taxi, entrando al motel. Sentí una vergüenza enorme.
-Qué pasó Naru?-
-Solofueunerror, élqueríavolver, lorechazé, quisimosseramigos, meinvitóacomer, despuésnosemborrachamosyloprovoqué-
-Cálmate Naru, en la noche platicamos-
_______________🍅&🍥_______________
Desperté por el tono de llamada de mi celular. Era Itachi.
-Hola?-
-Hermano, qué hiciste?-
-Ahora qué?-
-Revisa las noticias!-
El tono de preocupación de Itachi me alarmó y busqué las noticias recientes.
Había fotos mías y de Naruto besándonos. Al parecer había paparazzis siguiéndonos.
-Sasuke?-
No podía contestar, estaba en shock. Me di cuenta que todavía estaba en el motel desnudo. Mi ropa tirada, la cama sucia, sin señales de Naruto.
-Sasuke?-
Había una nota y dinero. Reconocí la letra y firma de Naruto:
-'Sasuke, lo siento. No podemos ser amigos ni nada más. Te pediré que no me busques, estás perdonado.
Gracias por la cita y la noche. Allí te dejé dinero por la comida, las bebidas y para pagar la habitación.
Naruto Namizake'--Sasuke?-
-Te hablo luego-
-Iré a tu casa cuando acabe mi trabajo...-
Le colgué.
Volví a lastimar a Naruto, y lo peor es que todos lo saben. Quería volver a reconquistarlo y lo terminé dañando más. Ahora tiene que ocultarse de nuevo.
(Tengo una resaca horrible)
Me vestí y pagué la habitación. Tomé un taxi para llegar a casa. Me bañé y ordené comida a domicilio. Hice llamadas extras para quitar esas fotos de los medios y demandar a los chismosos.
Tengo que encontrar a Naruto. Mi vida no es lo mismo sin él. Quiero pedirle perdón, sé que la nota dice que ya me perdonó pero no puedo aceptarlo.
Quiero volver a sentir su piel, sus caricias, sus besos, quiero todo de él.
Estoy enamorado de Naruto Namizake y se lo demostraré.
ESTÁS LEYENDO
Errores
RandomPor cuestiones del destino, Sasuke rompe con su actual novio Naruto, provocando una brecha entre los dos que solo sabrá el tiempo si se arreglará. Aclaraciones: *Los personajes no son míos *Solo es entretenimiento. *Tiene relleno. *Tiene lemon. *Tie...