2

98 11 0
                                    

-MI QUERIDO RAMEN!!!!-

Así es, por primer vez en mi vida el ramen me da asco.

-Tengo que ir con el doctor!!!!-

(Prefiero ir con el doctor que dejar de comer mi delicioso ramen)

Una hora después....

-Felicidades! Está embarazado!-

-Qué? Cómo es posible? Soy hombre!-

-En realidad...-

Allí el doctor me explicó que soy un doncel. Un hombre con la capacidad de dar vida. Son algo raros, no hay muchos en el mundo, aproximadamente el 0.001% de la población es doncel.

-El teme estará feliz!!!-

El doctor me dió instrucciones para cuidarme. Estaba tan emocionado que tuvo que volver a explicarme.

Tendré un hijo con el teme, siempre habíamos soñado tener hijos propios y se nos cumplió nuestro deseo.

Llegué a su casa, estaba tan emocionado que no podía respirar. Ahora el teme dejará de estar amargado, lleva días que nuestra relación no es lo mismo, se le cambiará el humor tan rápido como el relámpago amarillo.

Cuando pasé, el único que cambió su humor fui yo. Al lado de Sasuke estaba Sakura, mi ex amiga.

Sakura comenzó a tratarme mal después de que anunciamos nuestra relación. A ella le gusta Sasuke e inventó mil formas de separarnos. El teme se dió cuenta y la puso en su lugar. Desde entonces ya no apareció hasta ahora.

Qué hace ella en casa de Sasuke?

-Naruto, te tengo una noticia-

Iniciamos mal, Sasuke siempre me llama dobe. Tuve un mal presentimiento.

-Yo lo pensé bien y quiero tener hijos propios. No quiero cuidar adoptados. Sakura está embarazada de mi hijo y comenzaré una relación con ella. Terminamos-

Lo miré para saber si esto era una broma, no había ni una pizca de mentira. Sakura a su lado me sonreía arrogante.

Mi corazón se rompió en mil pedazos. Aguanté mis lágrimas.

-Iré por mis cosas-

Tomé todo lo que era mío. No era mucho, la mayoría eran regalos de Sasuke. Me dolió más cuando ví cosas de Sakura allí. No dejaré que me vean lastimado, aunque creo que no estoy haciendo un buen trabajo.

Regresé y ellos me miraban. Me dirigí a Sakura.

-Cuídalo bien Sakura. Que sean felices-

-Qué bien que te lo estés tomando excelente. No estabas enamorado de Sasuke?-

-Sigo enamorado, pero una relación no funciona si no hay amor de ambas partes-

Con todas mis cosas, me dirigí a la salida. Antes de irme, esperé un poco para saber si decían algo. No pasó nada.

-No volverán a saber de mí-

Me fui de allí, cumpliendo mi promesa.

-"Si Sasuke no es feliz contigo, vete, y desaparece de su vida. No dejes rastro"-

ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora