Sigo pensando que Sasuke me hace mucha falta.
Itachi me contó la situación de Sasuke esperando que yo cambie de opinión y vaya yo a buscarlo. Me dió mucha lastima pero no iba a mover ni un solo dedo.
Solo es un teme que se preocupa por sí mismo. Si tanto me ama, que me busque, pero no pienso ir por él.
No pienso dejárselo fácil. Mis movimientos en el hospital fueron controlados por Itachi y Deidara.
Hablando de ellos, después de tres meses de conquista y 1 de relación se casaron. Fui la dama de honor de Deidara. Nadie se dió cuenta de mi presencia porque me puse peluca, pupilentes, maquillaje y un vestido. Deidara se burló de mí.
Poco después tuvieron a su hijo, lo llamaron Daiki Uchiha. Es un lindo nombre para todo un varón. Tenía el cabello como Deidara pero los ojos y el rostro de Itachi.
Por cierto, mi hijo se llama Menma Namizake. Se parece a Sasuke solo que con mis marcas y mis ojos.
Es el consentido de Itachi. Le regaló un montón de juguetes y ropa. Le dije a Itachi que no era necesario todo eso, me ignoró diciendo que era su sobrino.
Cuando nació su hijo dejó de mandar tantas cosas.
Pobre Itachi. Cuando Deidara quedó embarazado sufrió el infierno. Antojos en la noche, cambios de humor, mandarlo al sofá múltiples veces.
Cuando estuve embarazado de Menma fui bastante tranquilo comparado a Deidara.
(OJO: COMPARADO A DEIDARA)
Me hubiera gustado que Sasuke me mimara en las noches, volver a ser suyo, que cumpliera mis antojos, que sintiera las patadas de Menma.
Ahora es diferente. Menma ya tiene edad de ir a la escuela. Su primera palabra, sus primeros pasos, sus pesadillas por la noche y ahora su primer día de escuela. Todo eso se perdió Sasuke.
Ya no importa.
ESTÁS LEYENDO
Errores
RandomPor cuestiones del destino, Sasuke rompe con su actual novio Naruto, provocando una brecha entre los dos que solo sabrá el tiempo si se arreglará. Aclaraciones: *Los personajes no son míos *Solo es entretenimiento. *Tiene relleno. *Tiene lemon. *Tie...