Sakura Haruno.
Una chica la cual siempre fue tierna; pero ruda a la vez, no se dejaba pasar a llevar por nadie. Siempre fue la mejor de la clase junto a su mejor amigo Sasuke Uchiha el cual además de ser uno de sus mejores amigos era el amor de Sakura.
______________________
Tenía 6 años cuando lo conoció junto al rubio imperativo de Naruto Uzumaki, desde que se conocieron que se hicieron mejores amigos, aunque su amistad fuera distinta, el Uchiha y el Uzumaki eran amigos y enemigos, el rubio y Sakura era como hermanos, mientras el Uchiha y la Haruno eran mejores amigos. A esa misma edad conoció a la cual se convirtió en su mejor amiga Tenten anma.
A la edad de 8 años Sakura se dio cuenta de que estaba enamorada de él, y no solo eso sí no que también se dio cuánta de que no era la única, muchas chicas estaba detrás del Uchiha, Sakura se empezó a menospreciar por ello ya que algunas chicas muy guapas estaba enamoradas del Uchiha.
Sakura por más que tratara de olvidar a Sasuke no podía, siempre estaba en su mente, siempre soñaba que el le dijera que sus sentimientos eran correspondidos, o que algún día el le dijera que la amaba. Pero tal como dije antes solo eran sueños, la verdad era que Sasuke ni siquiera sentía algo parecido por ella, el solo la veía como su mejor amiga. La cual siempre menospreciaba o humillaba pero siempre en " broma ".
Pero todo eso cambió hace dos meses, ellos iban en el último se secundaria, pronto se graduarían. Un mes antes de que terminaran, el cambio su comportamiento con Sakura, y no solo eso sí no que ahora era más "cariñoso", ya no la molestaba ni humillaba. Ahora se notaba que el si la quería. Pero nada dura para siempre.
Cuando ellos estaban en la gira de estudios Sasuke parecía chicle ya que estaba todo el tiempo con Sakura, ella estaba más que emocionada y el estaba plenamente feliz de poder estar con ella. Un día antes de que regresarán a Osaka, Sakura le confesó sus sentimientos a Sasuke, le dijo que estaba enamorada de él, pero la única respuesta que recibió fue " eres una molestia " luego de eso ellos se besaron, al principio era un beso tierno lleno de amor pero después se convirtió en uno lleno de pasión y deseo. Esa misma noche Sakura le confesó sus sentimientos y se entregó a él, pensando que jamás se separarían y que por fin sus sueños se cumplirán pero no fue así. Después que ella se durmiera Sasuke la abandono en esa habitación del hotel.
Al día siguiente Sasuke ignoraba todo el rato a Sakura, ella no pudo evitar llorar, se sentía tonta y s sentía usada, Tenten la consoló todo el tiempo. Cuando llegaron a Osaka Sasuke se fue sin siquiera despedirse de Naruto o Sakura, el solo agarro su bolso y se marchó a su casa.
Sakura sentía que tenía que hablar con alguien pero no sabía con quién, decidió que hablaría con su fiel amiga Izumi. Cuando hablo con ella se siento mejor hasta que llegó una guapa pelirroja preguntando por Sasuke Uchiha, Sakura e Izumi se miraron y se presentaron por cortesía. Al parecer Sasuke tenía novia hace más de dos meses y nadie sabía.
Desde ese momento el mundo de Sakura se fue derrumbando poco a poco. La había pasado una semana desde que ellos habían llegado de la gira de estudio, durante esa semana Sakura intento hablar con Sasuke pero el la ignoraba, incluso la bloqueo de todas sus redes sociales. Pero eso no era lo peor, diez día días habían pasado desde que llegaron, ese día Sakura se había sentido un poco mal pero no le tomo importancia, e hizo su día normal. Estaba sentada en la plaza hasta que llega Izumi e Itachi los dos muy cansados pero alterados, parecía preocuparle algo. Estuvieron media hora tratando de hablar hasta que llegó naruto, a él no le costó decirlo ya que llegó gritando todo lo que itachi e Izumi intentaron decir " el teme se fue con su novia " .
ESTÁS LEYENDO
madres solteras
FanfictionSakura queda embarazada del hombre que ama, su mejor amigo, todo eso paso en el viaje de estudios para celebrar que ya por fin habían terminado sus estudios, y qué perfil entrarían a la universidad. Cuando Sakura s entera de su embarazo está muy con...