Tres

60 16 1
                                    

Mientras más pasaban los meses más pensaba y replanteo mis decisiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras más pasaban los meses más pensaba y replanteo mis decisiones.

Si es verdad que amaba a Sasuke, fue mi amor desde pequeña, y ahí es donde pienso ¿Por que lo espere tanto?, Se que prácticamente han pasado meses desde nuestro viaje, y por lo tanto no sé si he madurado mucho, pero si me replanteo eso.

Digo el nunca me dio una intención de querer estar conmigo, al revés siempre me pareció que no quería nada que tuviera que ver conmigo, si me quería tal como yo quiero a Naruto o a Ino, me quería como su amiga y ¿Por que lo espere?, No sé la respuesta yo creo que en mi subconsciente esperaba que cambiará su opinión de mi.

Pero ahora él no está, se fue con Karin la prima de Naruto, nunca la conocí tanto como para saber quién le gustaba, la veía en el verano, pero tampoco sabía que a Sasuke le había gustado. No la odio, al final uno no elige de quien enamorarse, pero al principio no podía parar de pensar en que quise haber sido ella.

Ahora cada vez que pienso en Sasuke solo pienso en que ya no es aquella persona que conocí, no sé si lo amo, yo creo que le guardo cariño, al fin y al cabo es el padre de mi bebé.

Esa es otra decisión que pienso, ¿Por qué decidí tenerlo si no tengo ni los recursos ni sé cómo hacerlo? No sé si fue por lo que hable con Mikoto-sama, pero actualmente me cuesta creer que fue por eso.

Pensé mucho en si seguir con mi embarazo o no, lo que Tsunade me mandó al psicólogo de ahí, y él me dijo que era depresión pre-parto y que era muy normal. Me dio secciones donde tenía que contarle lo que sentía y como veía mi embarazo.

Al final no quise terminarlo ahí, sí pensé en darlo en adopción pero cuando fui a los controles y Tsunade me dijo que era una niña no pude dejar de sonreír.

Una niña, que hermosura.

No mentiré cuando me dijo su sexo tenía unas ganas de llamar a Sasuke pero el me había bloqueado, pero Itachi estaba conmigo y eso me puso muy feliz, me acuerdo de aquel día que había celebrado por el próximo Uchiha, aunque no tendría ese apellido, pero tendría Haruno, tal ves no somos tan poderosos como ellos pero somos gente honesta que lucha por lo que quiere.

Y creo que aquella enseñanza es de las mejores que le puedo enseñar a mi hija.

La verdad había decidido que si ire a la universidad pero después de que mi embarazo acabará, lo cual falta poquito.

Actualmente tengo 30 semanas por lo que estoy entre el séptimo y el octavo mes, bueno más específico siete meses y medio.

Tengo un poco de miedo en afrontar el parto yo sola, ¿Y si no puedo sola?, El parto es algo que más asusta a las mujeres pero aquella que tienen alguien con ellas se sienten más aliviadas porqué no están solas, pero yo no tengo a ese alguien. Solo tengo a Itachi o Naruto pero no es lo mismo.

madres solterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora