Capitúlo 6

89 9 8
                                    

Que mierda estaba pasando aquí? ¿Qué hace él acá? ¿No se supone que él estaba en Tokio?

No espere volver a verlo tan pronto, y menos si se nota a kilómetros mi abultado vientre, ¿y si se da cuenta? ¿Le tendré que decir la verdad? ¿Se llevará a mi pequeña? No, jamás nadie me la quitará, de eso estoy segura.

Ni porque él sea el papá se llevará a la pequeña Sarada.

Aunque pensándolo bien es imposible qur me la quite debido a que aun no nace, pero en mi cabecita ese detalle estaba olvidado momentáneamente.

La primera en reaccionar fue Mikoto.

──. Sasuke, querido pensé que vendrías mañana - lo abrazo pero él seguía mirándome - y tú debes ser Neji ¿No? - definitivamente algo ocurría con Tenten y el, porque si no fuera asi el estaría con ella y no aquí.

──. Sí madre, llegue ahora porque no deseaba encontrarme a nadie.

──. Pero no te resultó ¿O si? - dijo burlesco Naruto.

──. Hpm

──. Tan expresivo como siempre, no has cambiado en nada Uchiha. - dijo nuevamente.

Si alguien no los frenaba ellos dos terminaran discutiendo o en el peor caso terminarían golpeándose.

──. ¿Y tú? Sigues igual de imbécil, y créeme que no me equivoco.

──. Paren ya - dijo Itachi.

Ambos solo lo miraron pero no hicieron más que aquello, porque seguían mirando mal.

Fugaku vio mi cara de ayuda, necesitaba irme de ahí, y ahora.

──. Sasuke y Neji, ¿por qué mejor no van a dejar sus cosas? Así podemos terminar de comer juntos, vayan los esperamos.

Sasuke no dijo nada pero dio una mueca dando a entender a su padre que haría lo que ordenó, antes de ir a bajar todas sus cosas del auto me miró nuevamente.

Fue en ese momento que decidí decirle a Izumi que me iría.

¿Pero cómo lo haría? Naruto parece querer seguir ahí para hablar con Sasuke, Izumi e Itachi tenían que seguir allí porque se iban a ir juntos debido a que ahora viven juntos, y los señores Uchiha viven ahí.

Tenía que hablarle a él, era mi ángel de la guarda y mi única opción.

Así que busqué su chat, pero parecía que no se conectaba desde hace horas, necesitaba llamarlo. Pero no lo haría ahí.

──. Itachi, ¿aún tienes ropa aquí?

──. Creo que sí, ¿por qué?

──. Porque necesito el poleron más suelto que tengas.

──. Tengo el que usaba cuando subí mucho de peso - ese sería perfecto.

──. Genial, ¿me lo prestas por favor?

Itachi salió corriendo mientras que Sasuke y Neji aún no entraban.

Cuando volvió me lo puse y se podía disimular un poco mi vientre, y en caso de que no se pudiera podía decir que subí mucho de peso, o cualquier cosa.

──. Perfecto, te lo agradezco. - tome mi celular - permiso tengo que hacer algo.

Asi que sali al patio, que se conectaba con la entrada, pero yo me puse en el costado para que ellos no me vieran.

Y lo llame, sonó dos veces hasta que por favor contestó.

──. ¿Saku? ¿Pasó algo?

──. Kiba, te lo suplico, por favor ven, te necesito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

madres solterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora