Ya habían pasado unos días desde esa vez que hable con Tenten, actualmente era Jueves por la tarde, había ido a mis clases por la mañana mientras que en la tarde fui a la nutricionista ya que debía subir dos kilos más porque encontraban que aún estaba bajo peso para mi embarazo, pero yo me sentía como una ballena, pero cuando le hice ese chiste a Kiba este se molesto porque dijo que no era una ballena, era como un cangurito, llevaba a mi pequeña en mi vientre como el canguro lleva a su cría.
Eran cerca de las 17:40 de la tarde, Y la verdad no tenía nada que hacer Y no tenía con quién conversar ya que mi madrina estaba en su trabajo porque una de sus pacientes rompió la fuente antes de tiempo así que sabia que llegaria mas tarde, asi que lo había decidido ira a comer con mikoto, itachi e Izumi, ya que ella me había invitado anteriormente.
Así que me aliste, me bañe, maquille y luego preparé un rico pie de nueces y un pie de limón para llevar. La verdad me sentía tan energética durante un tiempo, así que lo aprovecharía al máximo.
Llame a Naruto para saber si él también iría y me dijo que si, por lo que le pregunté por Ino y el dijo que saldría con su padre así que no podría, así que aproveché para pedirle si me podía pasar a buscar. La verdad es que me dolía mucho caminar por mis pies y no podía manejar porque ya era un embarazo avanzado. Así que el lo aceptó.
Cuando él llegó yo aproveché de verme en el espejo, hace tiempo que no salía entre amigos, o simplemente no salía, a pesar de que ahora estaría la abuela de mi hija no me molestaba debido a nuestra cercanía.
Debía admitir que desde que decidí aceptar disfrutar mi embarazo estoy mucho más feliz y me siento mucho más hermosa, tal vez esté loca pero siento que cada dia me veo mejor y junto a mi bebe nos acercamos más.
──. Te ves hermosa.
──. Gracias, tu no te ves feo - él se rió. - ¿Cómo está mi cerda favorita?
──. Bien, está feliz por haber entrado a estudiar ciencia ambiental.
──. Pero ¿Le afecta mucho el no haber alcanzado a estudiar medicina?
──. Al principio pero ya logró superarlo aunque sea un poco, ya que ella pudo estudiarlo pero tu sabes que en Osaka no tiene gracia estudiar algo así, mejor en Tokio porque ahí están los mejores. - me ayudó llevando el pie de limón. - ¿Y tú? ¿Si entraste?
──. Si, pero mande un mensaje a los de admisión que entraría el próximo año cuando mi hija ya nazca.
──. Pero Saku entró hace cinco meses a clases, pudiste alcanzar a entrar.
──. Sí pero habría tenido que parar a mitad de embarazo, Como por ejemplo ahora yo ya no podría gastar estudiando pero yo tendría que estar en prenatal si hubiera perdido muchas clases.
──. Ah, si tienes mucha razón - dijo con su típica sonrisa - ¿Y cómo está mi ahijada? ¿Ya escogiste nombre?
──. Está bien, muy bonita y sana, además que si ya tiene un nombre, Sarada Haruno es una bebe hermosa.
ESTÁS LEYENDO
madres solteras
FanfictionSakura queda embarazada del hombre que ama, su mejor amigo, todo eso paso en el viaje de estudios para celebrar que ya por fin habían terminado sus estudios, y qué perfil entrarían a la universidad. Cuando Sakura s entera de su embarazo está muy con...