No podía creerlo, después de que me fuera de su casa. Jure que no volvería a pensar en él, también me prometí superarlo. Pero ¿Ahora que haría?
¿Cómo se supone que lo supere ahora?, Es imposible no pensar en él.
Acompañé a Sakura hacerse su primera ecografía, pero no contaba con desmayarme. No fue tanta la preocupación ya que estaba en el consultorio de la madrina de Sakura, Tsunade.
Ella de inmediato me llevo a una camilla y examinó mis signos vitales, por suerte estaba todo bien, al despertar ella me pido que le contaré un poco de mi síntomas y si había tenido relaciones sexuales en el último período. Le conté que sí que había estado con una persona y qué bueno eso fue hace como tres semanas o un poco más.
Ella prefirió examinarme y efectivamente me dijo lo que todo el mundo pensaba que era, que yo estaba embarazada de Neji, si él mismo se encontraba casado y no me lo dijo.
Quién lo diría.
Obviamente viví mi proceso de negación, pero que más podía hacer si ya estaba embarazada, la verdad mi familia era muy católica como para pensar en el aborto, no porque para mí estuviera mal porque es algo que respeto y encuentro muy valiente a las mujeres que lo hacen. Pero mi condición no era esa.
Vivo con un padre demasiado católico, qué para él aquello es mal visto, Y la verdad su opinión no es relevante para mí, pero en estos momentos no es algo que yo quiera.
Sí es verdad que mi idea del futuro nunca fue ser mamá, mi idea era competir e ir a competencias a nivel mundial, tal como los juegos olímpicos, y es algo a lo que no voy a poder ir por estar embarazada.
Pero tal como lo pensé, sí yo hoy en día no tengo este bebé nunca voy a tener un hijo, no porque el aborto haga que las mujeres no puedan tener más hijos, si no porque mi plan de vida no va a tener tiempo para aquello.
Y es verdad de competencia en competencia, de país en país, nunca se me va a pasar por la cabeza tener un hijo, y ahora que tengo la posibilidad si me gustaría tener un hijo. Tal vez no era la idea que tenía en mi cabeza para formar una familia, no es como lo muestran en las películas.
Pero sinceramente un hombre en mi vida no es relevante, puedo perfectamente criar un bebé yo sola y no necesitar de él, todavía me demostró que tiene su familia y que siempre la va a preferir.
── Que irónico, nosotras dos nunca pensamos en tener una familia, no se nos pasó la cabeza en ningún momento. Y somos las únicas de nuestra generación o de nuestro grupo que van a hacer mamas ─ dijo Saku mientras comía su helado.
── En mi cabeza siempre estuvo competir, y que me jubilara joven ─ decía mientras le veía. ─ Es extraño, porque pensé que iba a ser más duro enfrentarlo, cómo asumir todo lo que estaba pasando, pero creo que en el fondo era lo que necesitaba, yo amo a Neji, pero el ama a alguien más, siento que ahora puedo llevar una parte de él sin estar con él ─ dije para terminar tomando mi helado de chocolate.
── Yo siempre quise ser mamá pero siento que en mi vida ahora no es lo fundamental, tengo 20 años, tengo una relación con Itachi hace más de 4 años, y estoy plenamente feliz, ahora formar una familia no es lo que quiero ─ decía Izumi ─ pero verlas a ustedes me da esa emoción de querer formar esa familia.
Y es que si nos encontrábamos las 3 esperando a Ino, Matsuri y Temari. Ya que habíamos quedado en que íbamos a pasar la tarde juntas.
Ya había pasado poco más de un mes desde nuestra gira, lo que significa que hace un mes Sasuke se fue, Saku tiene un mes de embarazo, Matsuri y Gaara llevan un mes saliendo, Temari se está dando el tiempo de conocer a Shikamaru y bueno despues Naruto nos confesó que aquella chica con la que estaba saliendo era Ino, la verdad eso no lo veíamos venir.
ESTÁS LEYENDO
madres solteras
FanfictionSakura queda embarazada del hombre que ama, su mejor amigo, todo eso paso en el viaje de estudios para celebrar que ya por fin habían terminado sus estudios, y qué perfil entrarían a la universidad. Cuando Sakura s entera de su embarazo está muy con...