Siempre han dicho que un hijo es una bendición, pero la verdad es que no es una bendición.
Para las personas que nunca quisieron tener hijos, o que en algún momento quisieron pero no tiene las capacidades para tenerlos. No es una bendición, el hecho de que el bebé haya llegado en algún momento que no podían estabilizarse así mismo, no es una bendición. Tampoco un error, pero no es un milagro.
En cambio para las personas que siempre quisieron tener hijos y no podían, O tal vez las mujeres qué siempre pensaron que no podrían tener hijos y que en algún momento queden embarazadas, si es un milagro.
Exactamente este no es uno caso de esos, este es un caso de una chica la cual fue usada, y lastimada por la persona que más quería. Fue traicionado por su mejor amigo, fue votada como un juguete. Este no era un milagro.
Tal como el caso anterior este caso no es un milagro, pero tampoco es un error.
Tenten Anma, una chica que jamás conoció el amor, jamás había sentido atracción hacia alguien. Tampoco había experimentado lo que se siente estar enamorada.
Pero todo eso cambio hace ya un mes y medio, cuando estaba en la gira de estudios. En ese pequeño viaje conoció a un chico, de 22 años. El nombre de es chico es Neji hyuga.
Ella pensó que el amor era recíproco, pero no era así. Neji estaba casado, pero ella no sabía. Neji llevaba casado dos años, con Hinata hyuga, al parecer al principio se amaban pero ellos se terminaron distanciando, generando así que los dos se fueran infiel.
Cuando Tenten se enteró de todo, no pudo evitar sentirse culpable, aunque nunca fue su culpa, ella habia sido otra victima de esta mentira. Por mas que deseaba que fuera falso, ella había sido la amante de alguien. Pero el asunto no quedaba hay.
Resulta que en las dos semanas que estuvo en Tokio, 10 días estuvo con él lo que quiere decir que pasaron tiempo juntos. Hacían el amor en cada habitación de la casa, en el auto, en el jardín.
Con todo lo que pasó después ella nunca pensó en las consecuencias de lo que había hecho, no pensó qué es su vientre ahora estaba la prueba de que había sido la amante de alguien, de alguien que solamente la utilizo.
ESTÁS LEYENDO
madres solteras
FanfictionSakura queda embarazada del hombre que ama, su mejor amigo, todo eso paso en el viaje de estudios para celebrar que ya por fin habían terminado sus estudios, y qué perfil entrarían a la universidad. Cuando Sakura s entera de su embarazo está muy con...