Primer mar

23 2 0
                                    


—No, espera... Por qué a mí?... Por qué yo y no otro?...
—Por qué no serías tú? Vamos, no grites tanto. Nadie tiene que enterarse de nuestro juego —dijo en un tono sádico una niña de un largo cabello azabache y piel blanca como papel —.

—Por favor, no! No quiero morir aún! —rogó lloriqueando un señor de unos 50 años —.

—No te preocupes. Aún no morirás, aunque estoy segura que desearás haber muerto luego de esto —dijo la misma chica mostrando un escalofriante kagune rinkaku —. Te de volveré todo lo que le hiciste a aquellas niñas ghoul en tu sótano —comenzó a reír sádicamente mientras levantaba al hombre con su kagune —. Piensas que porque somos ghoul no sentimos?! Pues ahora verás lo que sentimos!

—No, espera yo no... —no pudo terminar la frase debido a que su lengua había sido separada de su boca —.

—Mejor quitemos esto, ya no la necesitas —.

࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎

—Creo que ya fue suficiente, sacié mi hambre y te hice pagar por tus pecados así que será mejor que llame ya a la CCG y avise de lo que acaba de ocurrir —dijo la chica mientras marcaba un número en su teléfono —.

—Hola, usted acaba de contactar con unos de los departamentos de la CCG, desea algo? —se escuchó al otro lado de la línea —.

—Hola, me apodo Chinouni y soy la futura pesadilla de esta sociedad. Llamo para decir que acabo de cometer mi primer asesinato y me gustaría que viniesen. Dejaré el teléfono aquí, si quieren rastreen la llamada, me da pereza decir donde estoy —dijo la última frase sonriendo detrás de su máscara —.

—Señorita, no estamos para juego, aquí estamos bastante ocupados así que por favor no haga bromas —.

—Si no me cree rastreen esta llamada y vengan. Encontrarán un bello regalo —dicho esto la chica dejó el teléfono en el piso junto al cadáver y se fue con ayuda de su kagune —.

—Rastreen este número, debemos ir a ese lugar —eso fue lo único que se escuchó al otro lado de la línea —.

Luego de media hora por fin los investigadores llegaron al lugar, encontrándose con una persona totalmente deforme y muerta. Las únicas palabras que pudieron pronunciar estos fue:

"Es un mar de sangre"

࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎

Narra Chinouni

—Ya han pasado once años de mi primer mar. Desde ese entonces todos los distritos de Tokyo me han temido y rezan porque no decida ir alguno, ya que cuando aparezco nunca se sabe quién será mi víctima —dije sentada en la azotea de un edificio y sacaba la máscara de mi cara —. Desde aquel momento dediqué mis días a investigar a mi víctima para luego torturarlo de la peor manera, después de todo cada persona debe ser torturada de una manera única y original, si es lo último que van a sentir, al menos que se sientan especiales —dije sonriendo mientras pasaban por mi mente todos mis actos desde que tengo 7 años, definitivamente no me arrepiento de nada —.

Sentí una presencia a mis espaldas y cuando miré era nada más y nada menos que la débil de Rize. No se da cuenta que nunca me vencerá?

—Hola Chinouni —.

—Que quieres? Estaba descansando, no me apetece hablar contigo —Rize me conoce desde hace 2 años y en todo ese tiempo no ha logrado vencerme ni una vez. No me cae mal, la verdad le soy indiferente —.

—Quería contarte que tengo una nueva presa, esta es distinta. Estoy segura que en toda tu vida de ghoul no has matado a nadie como él —. Mencionó la de cabello morado para luego sentarse junto a mi—.

—Y a mí que me interesa eso? —Respondí molesta ante la pérdida de tiempo que es hablar con ella —.

—Nada, solo quería advertirte que no te le acerques. Conociendote estoy segura que lo tomarías como presa solo para molestarme, a demás, el chico es el tipo de persona que te darían gamas de matar —dijo Rize mientras se alejaba de mí —.

—Rize, ya te he dicho que no te des tanta importancia, a demás, sabes como soy con mi presa. Antes de matarlo te mataría a ti para que no interrumpas y sería una lástima acabar con una de las molestias de la CCG —dije colocando nuevamente mi máscara —.

—Lo que tu digas, adiós. Espero pronto te maten —dijo en modo de despedida. Por alguna razón esa última frase se volvió nuestra manera de decir "cuidate" —.

—Yo también lo espero —.

"Siempre que me avisan o prohíben algo me dan ganas de hacerlo. Tu despertaste este monstruo Rize"

Pensé mientras saltaba de azotea en azotea para comenzar la investigación de mi nueva presa. Me pregunto cómo será.

◦•●◉✿✿◉●•◦

Holis.

Aquí el primer capítulo de este fanfic, pudimos conocer un poco más quien es Chinouni y su relación con Rize.

Vuelo y repito que este fanfic traerá bastantes spoilers y si aún no has visto la serie completa o simplemente no la has visto te aconsejo que dejes de leer o no me responsabilizo, yo ya dí la alerta.

Bueno diganme que les pareció, que opinan de Chinouni. Acá les voy a dejar el kagune de esta, el diseño no lo hice yo así que derechos a su respectivo autor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No olviden darle estrellita y espero que les halla gustado.

Sin más que decir.

Se despide con un gran abrazo,

Isa G2

Mar de sangre (Tokyo Ghoul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora