Quinto mar

5 2 0
                                    

Narra Amón

—Este es el estado del Distrito 11. Están claramente demostrado movimiento organizado. Puede que sea solo cuestión de tiempo para que haya una guerra. Eso es todo, alguien tiene algo más que reportar?

Ante la pregunta alcé la mano para que me dieran permiso para hablar.

—Amón Kotaro, Detective de Primer Grado. Empezaré con esto —hablé después de levantarme de mi puesto, para luego hacer que en la pantalla se visualizara una foto de la especie de pinza encontrada hace unos días por Mado y yo —.Espero que todos recuerden que hace tres meses, Chinouni, de distrito indefinido, entró en contacto con un ghoul rango S, quien era un devorador compulsivo en el Distrito 20. Debido a que se encontró este objeto en el lugar se piensa que no fueron los únicos en estár ahí y se considera que Jasón, del distrito 13, también entró en contacto con alguno de los dos sujetos —expuse mis ideas claramente —.

—Qué es eso? —preguntó mi superior al mando —.

—Creemos que un aparato médico ghoul —respondí casi al instante —.Cuando lo analizamos, descubrimos que está hecho de acero quinqué —.

—Oh... —.

—El objetivo de Jason es actualmente desconocido. Sin embargo, me gustaría reportar que desde su contacto, el hecho de las devoraciones aún no han sido identificadas, merece un escrutinio —concluí para luego volverme a sentar —.

࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎

Narra Chinouni

—Inténtenlo —nos dijo Yoshimura con tranquilidad —.

Miré con asco unos sándwiches que estan en una mesa frente a nosotros. No entiendo como a los humanos les puede gustar esto, ni siquiera lo tengo que probar para saber que es asqueroso.

En toda mi vida he probado este tipo de comida dos veces y las dos vomité del asco. Normalmente cuando investigo a mis víctimas no tengo que hacerme pasar por humana, solo en casos donde tengo que ganar su confianza para su determinada tortura psicológica, y en esos casos nunca ibamos a comer o me inventaba una excusa. Pero si quiero ganar la confianza de Kaneki tengo que demostrar que quiero vivir en armonía con los humanos. Solo pensar en esa idea lme dan ganas de vomitar. Como se convive con la comida?

Kaneki fue el primero en probarlo y vomitó al instante.

—S-Seños, lo siento, pero esto es... Es como comer esponja, mientras que el queso sabe a barro —dijo este mirando asqueado el alimento —.

—En serio yo tengo que comer eso? Yoshimura-san, seguro que no hay otro modo? No sé... Hacer que la carne parezca comida de humano o no sé... No quiero probar eso —dije con miedo ya que la próxima en probar seré yo —.

El mayor en cambio, agarró un sándwich y tomó un bocado sin rechistar. Parecía incluso disfrutarlo.

—El truco consiste en tragarlo completo, no comerlo —comenzó a explicar —.Tienen que pretender masticarlo como diez veces. Si hacen sonidos mientras lo hacen, se verá más real. Entonces, asegúrense de vomitarlo antes de digerirlo. De otra forma, arruinaría vuestra salud —dijo para luego dirigirse hacia mí —.Inténtalo Kyoko.

Con desconfianza miré el plato y cogí uno de los alimentos humanos. Lo acerqué a mi boca y...

—Ash, que asco. Ni la carne de un viejo de 100 años envenenado sabe así y mira que sabe asquerosa ese tipo de carne —dije vomitando lo ingerido —.

—Kaneki, algún día, cuando ya hayas practicado, podrás comer con tu amigo de nuevo —dijo el canoso mientras colocaba una mano en el hombro derecho del peli negro —.Y tú Kyoko, práctica, así podrás ser oficialmente un ghoul que convive con los humanos —dijo mientras me miraba —.

—Daré lo mejor —respondió Kaneki con una pequeña sonrisa —.

—Tengo un regalo para ti —mencionó el mayor a este mientras sacaba un tarro con... —.

—Cubos de azúcar? —preguntó Ryōri-chan, pensamos lo mismo —.

—Son un poco diferente por dentro —.

—Oh, comprendo. Tienen San... —fui interrumpida por Yoshimura —.

—Kaneki, será mejor que no sepas, no crees? —.

—No es justo, yo también quiero de esos. Después de todo voy a tener que cambiar mi dieta a una más aceptable para la sociedad. No crees que debería tener también Yoshimura-san? —dije poniendo ojos de cordero, lo que hago por un buen manjar —.

—Está bien, toma algunos también —me complació el mayor —.Escucha, Kaneki, puedo pedirte que te quedes despierto hasta tarde? —.

—Oh, claro. No me importa —.

—Usualmente se lo pido a Touka, pero está estudiando para una exámen. Quisiera que fueses de compras a un  lugar —.

—D-De compras...? N-No puedo matar a nadie! —respondió Kaneki totalmente asustado, que gracia me da—.

—Jajajaja —comencé a reírme como maníaca, sabía que no duraría mucho mi actuación. Ambos hombres me miraron extrañados —.Perdón, en serio, perdón. Es que la cara de Sempai fue demasiado graciosa —dije intentando calmar la risa —.Según tengo entendido en Anteiku no se mata a nadie, no?

—Tienes razón Kyoko. No lastimarás a nadie. Anteiku provee comida a nuestros amigos que no pueden cazar —comenzó a explicar el canoso —.Entiendes la necesidad de eso?

—Sí, pero si no estamos hiriendo a nadie...

—Me preguntaba si no te importaría ir con Yomo por mí?

࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎

—Yoshimura-san, puedo entrar? —toqué con cuidado la puerta y la comencé ha abrir  —.

—Por supuesto Kyoko. Necesitas algo? —.

—Bueno... La verdad venía ha hablar de varias cosas —dije adentrándome en la oficina y tomando a siento frente al mayor —.

—Claro, de que quieres hablar?

—Primero le quería preguntar algunas sospechas sobre Kaneki —comencé a decir, me conviene que Yoshimura confíe en mí. Me facilitará las cosas —.Hace unos meses Rize me habló de una nueva presa y me dijo que no me acercara. Que era del tipo que mi antigua yo le encantaría matar. Lo que ocurre es que ella desapareció y luego apareció Kaneki. Un chico mitad ghoul y mitad humano. Tienen relación, verdad?

—Me sorprende que aún no sepas eso, teniendo en cuenta que tienes una gran capacidad de análisis —me respondió este desconfiado —.

—Solo estoy aclarando una duda. Sabes que no me gusta dar todo por hecho. Tienen relación o no?

—Sí, Kaneki es el chico al cual le transplantaron los órganos de Rize —.

—Ahora entiendo por qué huele como ella. Otra cosa, no cree que debería de ser más precavido con él? Apenas está empezando en esto de ser ghoul y recuerde que Rize tenía muchos enemigos. No sabes quien podría venir por él. Creo que debería poner a alguien a protegerlo —expuse mi idea tranquilamente. La verdad me preocupa las acciones que podrían tener otros ghoul cuando descubran la verdad y todavía está el caso de Nishiki. No sé bien lo que ocurrió pero estoy segura que fue por Kaneki —.

—Ahora que lo dice, creo que puedes tener razón. Voy a depositar en ti un voto de confianza y te pediré que lo cuides. Protégelo tanto de ghouls como de las palomas. Por alguna razón siento que no dejarás que nadie le haga daño y yo no dejaré que seas tú quien se lo haga —finalizó Yoshimura haciendo que lograra mi objetivo. Cada vez estoy más cerca —.

—Cumpliré con mi palabra, no tiene que preocuparse. Kyoko siempre cumple con su palabra —me levanté del sofá para dirigirme a la puerta  —.Fue un gusto hablar con usted. Que duerma bien —.

—Igualmente —.

Me encaminé a mi habitación para probar otra parte del cuerpo de mi anterior víctima. Creo que tendré que depender de la carne que me dé Anteiku.

Mar de sangre (Tokyo Ghoul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora