Narra Chinouni
Estaba sirviendo los pedidos de los clientes cuando escuché que Yoshimura-san le decía a Kaneki sobre tener una máscara.
—Touka-chan —escuché atentamente lo que decía el mayor.
—Si? —respondió la nombrada mientras se giraba hacia quien la llamó y mi próxima degustación.
—Podrías llevar a Kaneki a se compre su máscara mañana? —me puse alerta, sería genial si voy, así podría acercarme más a mi víctima. Me acerqué despacio al lugar donde estaban.
—Huh?! Pero es mi día libre! Por qué debería gastarlo con este chico?! —replicó Touka y eso me permitió crear mi plan de entrada.
—Kaneki-kun se perdería si va solo, y el área no es segura después de todo —mencionó calmado Yoshimura.
—Bueno... —dije sin subir mucho la voz pero las palabras de Touka me interrumpieron y me molestó un poco, no me gusta ser interrumpida.
—Bien, eso puede que sea verdad, pero él no necesito aún una, no es cierto?
—Touka-chan —el mayor usó un tono más serio de lo normal así que decidí no hablar y escuchar con atención —Hay dos inspectores en el distrito 20.
Me sorprendí bastante al escuchar eso, siempre había preferido este distrito por la tranquilidad y poca vigilancia que tenía pero parece que eso cambió y tendré que andar con más cuidado. En se momento decidí interrumpir.
—Yoshimura-san, no me molestaría acompañarlo, después de escuchar sus recientes palabras pienso igual que usted. Si Touka-chan no quiere con gusto acompañaré a Kaneki-sempai —dije sonriendo un poco para luego darme cuenta que Touka me miraba con desconfianza.
—Yo iré, no hace falta que vallas tú, es un asunto urgente así que iré.
—Que bueno, Touka-chan. De todas formas insisto en acompañarlos, le parece bien, Yoshimura-san?
—Estoy de acuerdo con que Kyoko valla, y de esa manera podrá relacionarse más con la nueva vida que escogió.
Asentí con emoción para luego mirar a Touka y que está me hiciera un gesto de molestia, entiendo su desconfianza, yo también desconfiaría de mí misma.
—Oye, el del parche, mañana en la estación del tren a las 2:30. Si llegas tarde te mato —la voz y rostro de la peli-morada era escalofriante, parecía que en verdad lo mataría.
—Ya escuchaste, Kaneki-sempai, mejor no hacer enfadar a Touka-chan —dije riendo —nos vemos en la estación —mencioné mientras le guiñaba el ojo para luego irme a trabajar y notar por el rabillo del ojo que se había sonrojado.
࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎
Después de recorrer al violento barrio donde se encontraba el estudio de Uta, quien le haría la máscara de Kaneki y también hace muchos años hizo la mía y la de Touka, al fin habíamos llegado. Entramos juntos al local y sentí una satisfactoria sensación, el día que me hicieron mi máscara fue el mejor. La peli-morada lo llamó sin embargo no respondió y yo al igual que Kaneki entramos en silencio. Me alejé un poco de este último para ver unas máscaras que me llamaron la atención cuando escuché el grito de miedo de este. Fui rápidamente a donde estaba para luego solo darme cuenta que el motivo de su susto era que encontró a Uta.
—Qué estás haciendo Uta-san? —preguntó Touka con una sonrisa mientras yo solo me reía.
—Pensé que te sorprendería —respondió este mirándola tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Mar de sangre (Tokyo Ghoul)
FanfictionChinouni, clasificada por la CCG como una ghoul clase SSS y temida tanto por los de su especie como humanos. No se sabe con seguridad que edad tiene pero se cree que unos 18 o 19. Desde hace más de 10 años comenzó a ser perseguida y aún no se ha dad...