[Youngblood//5 seconds of summer]
Min Yoongi ____ Park Jimin.
«El bosque era solo para nosotros, pero no estabas allí.»
(...)
Corea del Sur/ Busan.12 de julio de 1980
El cielo nublado, pequeñas gotas chocaban con el suelo haciendo un sonido relajante para el castaño, su mano derecha sostenía un paraguas, y en la otra llevaba un maletín negro, caminaba sin prisa alguna, total estaba más solo que nada, ¿Se podía dejar de sentir? Tal vez. Llegó a su hogar y como siempre se encontraba frío, tan solo ¿Porqué se sentía tan vacío? No recordaba como era el sonreír. Se sentó en aquel sillón desgastado y empezó a escribir apoyándose del viejo escritorio.
Mi querido Jimin:Tu sonrisa traviesa, pagaría por verla siempre, ¿Porqué siento esto? Tu belleza que siempre me cautiva, y esa delicada voz que me llena de gozo, aún recuerdo la vez que tome tus pequeñas y suaves manos, tus mejillas sonrojadas, fue lo más tierno que he visto. Trate de olvidarte de mil formas pero nada me funcionó, me arrepiento de a verme cruzado contigo, caí ante ti y tu magnífico corazón, solo me queda decir que te amo por más que no lo quiera.
Tan jodido está el mundo para hacer que te ame, y por más que llore tu no estarás conmigo, nunca lo harás ni en mis mejores sueños, pero por más daño que me haga no dejaré de amarte, de pensarte y de imaginarte a mi lado.
Atte: Min Yoongi.
El aire que contuvo salió sin permiso, y entonces de sus mejillas resbalaron dolor envuelto en lágrimas, soltó un ronco grito para después morder sus labios, recargo su cara en la helada madera vieja, tal vez la vida no quería que fuera feliz o a lo mejor el tenía que buscarla, ¿Pero cómo si su felicidad era aquel rubio? Tan jodido estaba que no podía superar o tan siquiera olvidar.
—¿Porqué no dejas en paz mi mente?—. Miro al techo, limpió con brusquedad su cara —Simplemente no pude ser feliz a tu lado.
Caminó hasta su cuarto, para después aventarse a su cama, tomo una almohada y la colocó en su cara para después gritar, su garganta ardió pidiendo compasión pero el continuó soltando su lamento y como siempre durmió con lágrimas en sus ojos hinchados.
Tenía ganas de publicar este fanfic, y a pesar de que tengo otro, mis ansias me mataban y aquí estamos, a decir las actualizaciones serán lentas pero los capítulos tendrán un aproximado de 1000 palabras. Espero les guste y me den su apoyo.
Atte:Blody_Rose.
ESTÁS LEYENDO
ғᴀᴋᴇ ʟᴏᴠᴇ//ʏᴏᴏɴᴍɪɴ.
Fanfiction❝ᴇʟ ʙᴏsǫᴜᴇ ᴇʀᴀ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀs ᴀʟʟɪ.❞ ᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ sᴇʀ ᴊᴜᴢɢᴀᴅᴏ, ʟᴀs ɪɴsᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅᴇs ʏ ʟᴀs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀs ᴏ̨ᴜᴇ ʟʟᴇᴠᴀɴ ᴀ ᴘᴇʟᴇᴀs, ʟᴀ ɪɴᴏᴄᴇɴᴄɪᴀ sᴇ ᴘɪᴇʀᴅᴇ ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴇ ᴠᴀs ᴄʀᴇᴄɪᴇɴᴅᴏ, ʏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇs ʟᴏ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏsᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇs ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ. ʏᴏᴏɴɢɪ ᴀ ᴄᴀɪ́ᴅᴏ ᴀ ᴜɴ...