❐ᴜɴᴏ┇I-1┇

17 6 0
                                    

___"Los sueños se vuelven pesadillas."___

[First love//Suga]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[First love//Suga]

«En un sueño que no se hará realidad, crecí una flor que no podía florecer.»

(...)

Corea del Sur/Busan

19 de octubre de 1978

El mundo consiste en vivir, sobrevivir o morir, el era un ejemplo de supervivencia. El castaño lleva un mes sin alimentarse y dormir correctamente, ¿Pero qué más da? Por fin pudo pagar su universidad. Caminaba con rapidez mientras trataba de colocarse bien su saco, el cielo se encontraba nublado y el viento chocaba con su cara, respiro con profundidad, tratando de aliviar el maldito dolor de cabeza.

No había recibido alguna llamada de sus padres, se habían molestado con el ¿Porqué? Acaso no podía seguir sus sueños, el único que le enviaba pequeñas cantidades de dinero era su hermano, el solo quería tener una economía mejor, quería tener orgullosos a sus padres, se esforzó para entrar en esa maldita universidad, pero aún así siguieron molestos ¿Qué querían de el?

Entro al pequeño apartamento, solo era un cuarto, este tenía una pequeña estufa y baño, fue lo único que podía pagar y estaba bien, total solo era el junto a esa tormentosa soledad, saco sus desgastados zapatos y los coloco en la entrada, Prendió la pequeña televisión, subió el volumen, checo su refrigerador ¿Tenía hambre? Mucha, pero otro día más haría como que no. Ni migajas quedaban, sonrió amargo.

—Supongo que necesito otro trabajo—. Soltó agotado, su cuerpo ya no podía más, lágrimas salieron —Tu puedes Yoongi, tu puedes.

Salió de casa, busco por todas partes encontrando un trabajo en una pequeña tienda, Sus ojos querían cerrarse y su panza gruñía desesperada por comida, sus pies dolían demaciado ¿Realmente lo necesitaba? Si, el dinero mueve al mundo y está lleno de egoísmo, dónde unos gozan de privilegios otros se pudren y lo único que quieren es tener un bocado en su boca. Yoongi era fuerte, pero nadie lo notaba, nunca cumplió con los estándares de belleza de su país, recibiendo críticas ¿Y qué de malo con eso? Mucho, se llenó de miedo, daba pánico entablar conversación con las personas, dentro de el habían tantas inseguridades pero aún así mantenía la cabeza en alto como todo un guerrero.

—Eres tan débil Yoongi—. Susurró así mismo, y solo asintió convencido de ello, pero no sé rendiría, por su familia lograría sus grandes sueños —Pero tu puedes.

¿Llorar? No tenía tiempo para ello, la vida sigue y no espera, en otro momento se quejaría todo lo que quisiera pero no ahora y ni en un futuro cercano ¿Porqué aquellas voces lo mataban? ¿Y si hacían lo contrario? Tal vez era lo único que lo mantenía en pie, pero y si solo lo herían más ¿Cuando dejaría de escucharlas? A lo mejor nunca desaparecerían. El tiempo transcurre sin parar, ningún cliente, respiro profundo de sus labios salían palabras con rapidez, sus ojos cerrados estaba disfrutando su talento.

—¡Wow! Lo haces genial—. Un pequeño niño, su boquita entreabierta, aplaudía con rapidez, sus ojos brillosos de sorpresa e ilusión —¿Me enseñas a hacer eso?

—Mm, claro, aunque realmente es solo cuestión de practica—. Sonrió nervioso, el niño se sentó en el suelo, y entonces el tiempo corrió más rápido para el castaño —Lo haces muy bien pequeño.

—Gracias hyung—. Sonrió tierno, pero la felicidad llega a ser momentánea, un jalón de orejas se llevó el pequeño niño —¡Auch! Mami no.

—Te mandé la tienda, de seguro gastaste el dinero en chucherías—. Recriminó molesta, el castaño aclaro la garganta llamando la atención de la mayor.

—Disculpe señora, pero su hijo no tuvo la culpa si no yo—. Defendió, la mujer lo fulminó molesta y espero a que continuara —No lo atendí a tiempo.

—No me interesa—. Jalo del brazo a su hijo, quien lloraba sabiendo que esperaba cuando llegara a casa.

El mundo encierra a los niños y adolescentes en si mismos, se aprovecha de que son de menos fuerza y se les castiga sin ser necesario, se enseñan cosas innecesarias a sus edades ¿Dónde queda ese amor del que hablan? El mundo llega a ser tan cruel, que hasta el alma más pura es dañada sin razón alguna, se sentía tan débil, tan desprotegido y solo ¿Acaso la felicidad era una mentira? Estaba empezando a creerlo, solo quería dejar de sentir y ir a sus sueños más imposibles.

—Eres un iluso Min Yoongi—. Soltó una risa cínica, entonces sintió a unos de sus tantos demonios —¿Y tú qué eres? Un valiente ¡Ja! Porque no dejas de joder de una vez.

La voz de su cabeza callo, y el sonrió satisfecho, ¿Qué si estaba loco? Si, pero ese era su pequeño secreto, uno del que ninguno debería saber, y si alguien lo sabía, se aseguraría de callarlo para siempre, en un mundo de locos, no se sabe quién es el cuerdo.

—¿Porqué no solo te matas?—. Susurró cínico, y entonces el sonrió —Lo haría, pero no te daré gusto.

Miles de susurros retumbaron en su cabeza, pero el los ignoro, su vida poco a poco caía en un precipicio que no dejaba ver un final, cada vez su vida se volvía más opaca, llena de un color gris ¿Dónde quedaron los demás colores? Tal vez en su mundo no existían, ¿Y si solo se necesitaban descubrir? Ja! Solo era una tonta prueba de la vida, pero ya no quería continuar, ya no.

—Pronto acabara mi turno—. Reviso la hora en su viejo reloj de mano, checo en su cartera encontrando cierta pequeña cantidad de monedas —Me servirá, ahora esperar al dueño.

Las horas pasaron y pasaron, la impaciencia llegó después de esperar por tres horas, y entonces su jefe apareció con una cantidad contada de dinero, gastos casi todo en comida, salió del local y entonces suspiro recordando su decisión, era comer o volver a casa seguro ¿Fue lo correcto? Si, para el eso era lo mejor, ya sentía su cuerpo débil por la falta de comida y es ahí cuando se dió cuenta que ser adulto no era una cosa fácil.

Las horas pasaron y pasaron, la impaciencia llegó después de esperar por tres horas, y entonces su jefe apareció con una cantidad contada de dinero, gastos casi todo en comida, salió del local y entonces suspiro recordando su decisión, era comer o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jaja escribo feito y aparte sumen mi forma tan payasa, en fin espero estén disfrutando mi historia, apenas comienza y tiene mucho amor junto con mi dedicación. A pesar de mi falta de tiempo trato de actualizar lo más seguido que pueda.

Atte: Rose_♥️

ғᴀᴋᴇ ʟᴏᴠᴇ//ʏᴏᴏɴᴍɪɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora