__Si me amas, yo te amare.__
[Hijo de la luna// Cover: Forestella]
«Quiero ser un buen hombre, solo para ti.»
Un huérfano con padres, tan desolado, vagando en el mundo a través de una nube gris, Yoongi no lloraba, pero su alma lo hacía por el, escondida en un mundo retorcido, el pequeño niño de ojos felinos siendo la presa de la sociedad, hace tanto dejo de pedir amor ahora quería compasión.
Y en su pequeño mundo apareció un pequeño chico, tímido, temeroso que había pasado dolor, un rubio que aún sus ojos desconfiados mostraba, esa tarde lluviosa ambos se quedaron dormidos al lado del otro ¿Entonces porqué ninguno confiaba? Tal vez porque Yoongi no sabía amar y Jimin solo recibió amor dañino, el que te pega por amor y los golpes le duelen más a ese amor, dos almas que vivieron cosas opuestas pero se entendían, dañados por la crueldad de una educación discriminatoria.
—Hola, ¿Puedo sentarme?—. Yoongi no levantó la mirada, en su nuca sintió una sonrisa apuñalando su tranquilidad, solo asintió —Gracias, soy Hoseok.
—Yoongi, Min Yoongi—. Soltó a lo bajo, y por fin volteó, y encontró una mirada brillante, como un sol.
Un castaño que emanaba un aura amorosa, lo contrario a el, Hoseok no le costó adaptarse a Yoongi, pues el era así, y a Yoongi no le molestó, le gustó, porque no lo forzaba a hablar, y eso bastaba, tampoco rompía su pequeña burbuja, sus horarios no coincidían del todo, pero a su salida Hoseok se encontró con el, venía al lado de Jimin y otros chicos, tembló y trato de no ser visto, cosa que no logro, Jimin corrió a su lado, como un cachorro en busca de amor.
—¡Hyung!—. Su voz emocionada lo hizo parar —Venga conmigo, quiero presentarle a unos amigos.
—No soy de esas cosas Jimin—. Murmuró, pero los ojos inocentes le hicieron rendirse, era débil ante el rubio —Vamos, guíame.
Yoongi suspiro su corazón palpitante le hacía querer huir, sentía miradas burlonas acechando, murmullos, cohibido quiso correr, y no lo hizo, ya no, está mentirá de ser valiente le agotaba, pero la vida seguía y seguía queriendo vencerlo ¿Y que podía hacer? Si las promesas de un pasado se quedaban a bordo de su futuro, ya ni tenía idea quién era, ni porque seguía vivo, como si las sonrisas nunca estuvieran presentes porque no recordaba casi nada de su pasado, lo necesario y perdió la cordura con ello.
—¿Yoongi verdad?—. Hablo un pelinegro, alto, muy alto, su rostro serio —Jimin, no ha parado de hablar sobre ti.
—¿Oh? Si supongo que conocernos no fue una buena experiencia contando la forma en como fue—. Levantó los hombros, fue un susurró pero Jimin lo escucho y su corazón dolió.
—¿Qué? No te escuché perdón—. Soltó el joven quien aseguraba que era su menor.
—No pasa nada, solo tonterías—. Jimin mordió sus labios y dejó pasar ese sentimiento desagradable.
—Ah ya, Soy Namjoon—. Se inclinó, con respeto, y eso le dejaba claro que era mayor a el.
—No es necesario—. Tomo referencia a la inclinación, Hoseok se acercó a él y sonrió, una sonrisa que logró entender, el castaño le decía "Tranquilo, estoy contigo" y aunque apenas lo conocía lo relajó —¿Porqué?
—Lo normal ¿Fue bastante obvio?—. Soltó dudoso, Yoongi soltó una risita que dejó fascinados a todos, tal vez porque esa cara inexpresiva era hermosa y aún más cuando sus facciones lo delataban.
—¿Ya se conocían?—. Yoongi asintió ante el joven, tenía un cabello lacio, muy cuidado junto unos labios pronunciados, sus cabellos eran una combinación de un castaño claro —Con razón, Soy Kim seok jin.
—Yoongi—. Se inclinó, porque noto que era mayor a el, y le sorprendió y lo hizo sentir mejor al saber que no era el único que retraso su entrada a la universidad —Es sorprendente ver a alguien mayor a mi, tal vez podamos entender mejor.
—Si eso parece, pero Jin hyung es muy inmaduro a su edad—. Se burló, Yoongi levantó una ceja —Soy Taehyung.
—Mocoso—. En el sol brillo una sonrisa cuadrada del chico, mientras era regañado por Jin, eso fue divertido.
—Soy Jungkook—. Una sonrisa de conejo, y unos ojos que brillaron en inocencia, Yoongi le mareo, lo noto desde el inicio el era el menor —¿Qué le gusta hacer Yoongi hyung?
—¿Oh? Bueno…—. Todos pararon y lo miraron, Yoongi miro a un lugar esquivando miradas pero no agachó su mirada —¿Yo? Rapeo, me gusta tocar la guitarra y solía también tocar el piano.
Los ojos de todos brillaron, y sin darse cuenta fue llevado contra su voluntad a un lugar, era un local, y al ser abierto encontró un montón de instrumentos, tembló al ver un piano, sus piernas se movieron y lo obligaron a sentarse en el banco, y toco, su alma libero una carga en notas, y sus dedos se movían más lento de lo que si cerebro, quería dejar salir un pasado, convirtiendo los años en minutos, nadie lo detuvo, y sus lágrimas salieron en música, dejando su alma en una soledad tan pacífica, y el escenario se convirtió en solo el y el piano, pero el aplauso silencioso de sus recuerdos le dejaban viajar a una nostalgia dolorosa, y sus dedos se levantaron y las teclas descansaron, se giró con los ojos cerrados, y cuando sus ojos lo abrieron y se acostumbraron a la luz, los miro, esos chicos sonrientes, admirando el dolor que sentía, como si el eco de la música siguiera retumbando en sus oídos, como lo hacía su corazón palpitante con el, Hoseok se acercó y le tendió la mano jalando su cuerpo.
—¿Quieres venir cada tarde?—.
—No, yo trabajo—. Miro su reloj, ya casi era hora de su entrada.
—No importa, siempre estamos aquí, hasta el amanecer—. Yoongi frunció el ceño.
—¿Cómo?
—Si, ml escuchaste mal—. Namjoon abrió una puerta, y en el piso vio una cama, solo una y también una mesa —Varios vivimos lejos, y tuvimos que venir a la ciudad a estudiar.
—Eso, debe ser difícil ¿Entonces cuántos viven aquí?—. Pregunto, y luego apretó sus puños.
—Uhg, somos Hoseok, Taehyung y yo—. Soltó Namjoon, apenado y aún así se mostró como el líder de ese grupo —Y pronto vendrán Jin y Jungkook por problemas económicos.
—¿Y si viven conmigo?—. Soltó sin pensar.
Lonely_Star💫
ESTÁS LEYENDO
ғᴀᴋᴇ ʟᴏᴠᴇ//ʏᴏᴏɴᴍɪɴ.
Fanfic❝ᴇʟ ʙᴏsǫᴜᴇ ᴇʀᴀ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀs ᴀʟʟɪ.❞ ᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ sᴇʀ ᴊᴜᴢɢᴀᴅᴏ, ʟᴀs ɪɴsᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅᴇs ʏ ʟᴀs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀs ᴏ̨ᴜᴇ ʟʟᴇᴠᴀɴ ᴀ ᴘᴇʟᴇᴀs, ʟᴀ ɪɴᴏᴄᴇɴᴄɪᴀ sᴇ ᴘɪᴇʀᴅᴇ ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴇ ᴠᴀs ᴄʀᴇᴄɪᴇɴᴅᴏ, ʏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇs ʟᴏ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏsᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇs ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ. ʏᴏᴏɴɢɪ ᴀ ᴄᴀɪ́ᴅᴏ ᴀ ᴜɴ...