--¿Cómo estás, Grace?-- Preguntó el oficial Danielson a su lado, ella fingió demasiado bien una sonrisa.
-- Mejorando.
-- Sientese.-- Invitó señalando la silla en la mesa de aquel lujoso restaurante. Ella obedeció.
-- Tuteame, Cristopher.-- Ordenó suavemente, el sonrió embobado por la belleza de la chica.
--¿Cuáles son tus aficiones?-- Preguntó.
<...>
Era la 6 copa de vino que tomaban, mejor dicho que tomaba Cristopher. Grace era astuta, había elegido una mesa cerca de una planta y en cada despiste de él hombre ella la rociaba con su vino.
--... Y va él tío y dice "Joder, pues porque tengo dos".-- Terminó el oficial para luego estallar en carcajadas, Grace lo imitó falsamente.
-- Que gracioso eres, Cristopher.-- Elogió, ¿alguien le cree? Yo no.
-- Y tú hermosa.-- Devolvió él parando de reír, Grace se acercó sobre la mesa mostrando su escote.
--¿A dónde vamos?-- Susurró.
--¿Eh?-- Preguntó, atónito.
--¿A dónde vamos ahora que hemos terminado de cenar?-- Aclaró.
--¿A un bar?-- Sugirió, Grace asintió.
<...>
Luego de otras copas más, con las que Grace hizo la misma técnica, fueron a casa de Danielson.
-- S-sigues siendo muuy herrrrmosa.-- Arrastró las palabras debido a la borrachera.
-- Y tú ahora estás más borracho.-- Susurró de mala gana ella, ya no tenía que fingir, seguramente mañana el hombre no se acordaría de nada.
-- S-si, p-pero es l-legal, por-por-porque y-yo tengo 23 añ-ños.-- Replicó antes de reír sin ninguna razón.
-- Ahora, borracho de mierda, te voy a quitar la ropa y te haré creer que me acosté contigo, ganaré tu confianza y todo tu trabajo se irá a la mierda.-- Explicó con asco.
-- Yupiiiii.-- Chilló feliz.
Grace le quitó con esfuerzo la ropa, le dejó desnudo sobre la cama y se quitó su ropa. Dió unos cuantos fuertes pellizcos en algunas partes de su cuerpo y desordenó salvajemente su cabello antes de acostarse también.
--¿Con-ntamos lass esstr-tr-trellas?-- Sugirió él antes de reír, Grace bufó.
-- Duérmete ya, hostia.-- Ordenó bruscamente, con asco envolvió los brazos de él en su cintura.
--Mmm.... que calentito.-- Murmuró y unos segundos después se oyeron sus ronquidos.
<...>
Danielson abrió los ojos debido al sol, gruño sintiendo una fuerte jaqueca. Notó sus brazos incómodos y sudados, envuelta en ellos estaba una chica de cabello azul teñido, frunció el ceño, no tenía visión de su rostro. Ella se removió en sus brazos, alzó el rostro y sonrió a Danielson. Él abrió los ojos y trago en grueso.
-- Buenos días.-- Murmuró ella.
--¿Que pasó ayer?
-- Tú que crees.-- Grace río, si es que la que es actriz es actriz.-- Oye, no te preocupes.
Se acercó y le dió un piquito, él profundizó el beso. Que rápido se le olvida a éste hombre sus deberes.
-- Una cosa, ¿Tú cuántos años tienes?-- Preguntó entre besos.
ESTÁS LEYENDO
Culpables
Mystery / ThrillerLeah murió y uno de ustedes es el culpable, y sabremos quién es.