Capítulo 10

17 4 8
                                    

Éste símbolo "<<" quiere decir que alguien continúa hablando. Espero entiendan, girasoles.

..........................................................

-- Ósea, ¿que te estás enamorando del policía no policía que es mi hermano y miente más que nosotros?-- Concluyó Verónica. Vaya historial que tenía el muchacho.

La semana libre se pasó muy rápido, Grace logró ver a su hermano, quien seguía vivo.

Verónica y Grace estaban en el recreo sentadas sobre el pasto, algo aburridas.

--¡No!-- Chilló inmediatamente.

-- Si no me dijiste eso, ¿que me dijiste?-- Preguntó Verónica, cansada ante la negación.

-- Eh... que yo...-- Tartamudeó, confusa.

--¡Verónica Clarke!-- Gritó Chuck, enfadado, acercándose a ellas.

--¡Chuck Anthee!-- Respondió ella, poco afectada, más bien animada.

--¿¡Se puede saber que coño has hecho?!

-- Muchas cosas, deberías especificar.-- Musitó cuando el se quedó de pie delante de ella. Grace, algo intimidada optó por echarse hacía atrás. Se le veía muy cabreado.

-- No te hagas la loca, zorra.

De manera repentina, el fuerte temperamento de ella salió a la luz. De un salto se levantó, quedando unos centímetros más abajo de él.

-- Tengo un trastorno psicótico-bipolar, he estado un año y tres meses en un psiquiátrico donde me atiborraban a pastillas. Cuando por fin logro salir de allí, me habéis salido con ésta mierda de plan el cual no puedo negar porque Haele me tiene amenazada, igual que a ti y a ella.-- Le señaló a él y a Grace, quién se mantenía atenta a todo.

<<La hermana de mi ex-novio murió, mi ex-novio me engañó con otra. Vuelvo a ver a mi hermano después de cinco años, y le tengo que mentir en la puta cara por ésta mierda. O me dices de que mierda hablas, ¡o te juro por dios que te mato!>>

Chuck se intimidó ante el grito que pegó Verónica, incluso Grace dió un respingo desde el pasto.

-- Sólo responde con la verdad,-- Exigió, más calmado. El poder de Verónica Clarke.--¿Has... has, tú has...?

-- Arrancate ya, hombre.-- Se exasperó.

--¿Has desenterrado a Arturo?

La frase flotó entre los tres, Verónica tragó en seco.

-- Si.

--¿¡Tú estás loca?!

Ella, sin poder evitarlo, rió un poco antes de asentir.

--¡Habló enserio!

-- Y yo afirmo enserio, la he desenterrado, ¿que pasa?-- Le restó importancia.

--¿Has desenterrado a Arturo?-- Preguntó Grace, con voz débil.

Verónica se giró, más arrepentida, y encaró a su nueva amiga. Siendo ella sincera, jamás se esperó llevarse tan bien con Grace.

-- Mi madre me pidió... que hiciera... una prueba de...., de ADN.-- Admitió.

--¿Por qué?

-- Arturo Rash, Arturo Rash.-- Con esas cuatro palabras, Grace lo entendió todo.

--¿Era.., su hijo?-- Verónica asintió ante su pregunta.-- Es imposible. Arturo tenía diecisiete y Cristopher tiene 23.

-- Arturo tiene catorce, al igual que yo vine aquí aparentando menos, el aparentaba más.

Culpables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora