Una vez estaban en la pequeña casa de Carlos, se dicidieron a contarle todo a Arturo.
-- Un momento, ¿Cuánto tiempo vamos a estar en éste agujero infecto?-- Se quejó Grissel.
-- Agujero infecto será el que tienes entre las piernas, a mi casa la dejas en paz.-- Respondió Lina.
--¡De eso también quería hablar!¿Qué le pasó a Lina? Si era una niña adorable y ahora parece una señora de cuarenta años de mal humor.-- Intervino Arturo.
-- Siéntate en el sofá,-- Recomendó Verónica.-- Porque te lo vamos a contar todo.
Él obedeció y los demás se sentaron en el suelo.
-- Para empezar, yo soy Grissel.-- Comenzó la chica.
--¿Gris...?¿¡La hija de Jhon y Eva?!
Ella asintió.
-- Bueno, hace un tiempo, cuando yo nací, Eva y Jhon no tenían dinero así que decidieron darme en adopción. La familia O'Brien me adoptó, junto a West. Unos pocos meses más tarde la abuela de Jhon falleció, sorpresivamente toda su herencia era para él, y eran millones. Él decidió montar una empresa, tuvieron un hijo y, a los dos años, se descubrió que Jhon tenía una amante, y estaba embarazada. Por cosas de pura imagen mantuvieron a la mujer escondida, una vez dió a luz la obligaron a dejar a su hija y Eva la reconoció como suya.
-- Leah fue creciendo.-- Continuó West.-- Y se parecía muchísimo a su madre biológica. Era una niña de ojos azules, piel blanca, rubia y con mofletes hinchados. Una noche, cuando cumplió sus trece años, Jhon se emborrachó en la fiesta. Fue a parar en el cuarto de la niña, y le pidió que lo dejara dormir con ella para que su madre no lo viera en ese estado, y Jhon... Jhon,..-- No pudo terminar, asqueado.
-- La violó.-- Verónica tomó las riendas.-- Un trece de marzo de 2019 por la noche, Jhon violó a Leah por pierna vez, desgraciadamente no fue la última. Leah creció a partir de entonces, rezando todas las noches para que su padre no apareciera en su habitación,...
--... Y lo hacía.-- Grissel retomó el relato.-- Jhon Smith aparecía todas las noches como un monstrou nocturno en su habitación, haciendo que esas cuatro paredes fueran su cárcel. Jacob se enteró de ésto cuando Leah cumplió Catorce años, enfrentó a su padre, pero sólo era un flacuchento adolescente de dieciséis, su padre le golpeó y le dijo que mantuviera la boca cerrada. Desde ese día, Jhon también encontró placer en golpear, y lo hacía con la mínima excusa a sus dos hijos.
-- Un poco después, se encontró a Chuck en la cama de Eva, y eso lo empeoró todo. Eva le había contado todo a Chuck, Jacob no tuvo más opción que admitirlo. Ese día todos quedamos en que Jacob tratara de proteger a Leah bajo toda costa, y que cuando ella cumpliera los dieciséis los sacaríamos de esa casa.-- Habló West.
-- Así estuvimos mucho tiempo, tratando de protegerla por pura pena. Cuando Leah cumplió los quince años nos vimos obligados a contárselo todo para que estuviera preparada, y se opuso. Ella dijo que a pesar de todo su madre la quería mucho, y que sólo no la ayudaba porque no sabía lo que Jhon hacía. Ahí nos dimos cuenta de que la mentalidad de Leah se había quedado dos años atrás, cuando tenía trece, que no pensaba como las demás personas de su edad.¿Cómo decirle a una niña de trece años que su madre no es su madre, que sólo la soporta por fachada y que enrealidad si sabe que la violan todas las noches, pero no dice ni hace nada porque esa es su pequeña venganza hacía la niña que le recordaba el fallo de su marido?-- Preguntó Verónica.
-- No se puede,-- Respondió Grissel.-- No se le puede explicar eso a nadie. Así que intentamos convencerla, juro que lo hicimos, pero no funcionó, y entonces pasó algo. La mente de Leah cambió, continuó viendo al mundo como una niña de trece, pero su coeficiente intelectual pasó a ser muchísimo por encima de la media de una manera inexplicable. Debido a ésto la adelantaron dos cursos, y ella, ya consciente de todo dicidió que cuando acabara iría a Harvard, y nos alegramos muchísimo. Se libraría de ellos y no pondría su vida en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Culpables
Misteri / ThrillerLeah murió y uno de ustedes es el culpable, y sabremos quién es.