Renuncia de derechos "no soy dueño de danmachi ni de las imágenes o habilidades que aparecen en este fanfic" todos los derechos a sus respectivos dueños y creadores.
Perdonen las faltas de ortografía que cometí aquí ya que como les había comentado, son por mi estado de animo, cuando estoy feliz sin duda alguna les escribo con ganas pero cuando ando tristo o cansado, me da mucha flojera arreglar los comas y puntos etc, bien :3.
××××××××××.
Mi apariencia antes de mi muerte
Yo un hombre normal de unos 20 años bastante alto y pálido para mi mal gusto al chile.
××××××××××.
En un día como cualquier otro, yo me encontraba preparando todo para ciertas cosas en las que trabajo pero me encontraba bastante mal al punto de que tuve que salir a tomar aire fresco.
No se lo que me pasa últimamente eh estado bastante mal de salud y de animo creo que necesitó unas buenas vacaciones - *dije yo algo cabizbajo.
justó después de eso empezó a sonar mi celular así que lo tome y vi quien me estaba llamando y era uno de mis amigos así que me dispuse a contestarle.
××××××××××
*En la llamada*
ahora que quieres jans - *dije con desdén.
Pues solo quería saber si estarás en el directo del pendejo del meliodas - *dijo el jans.
Na we, me siento bastante mal y a demás no creo tener el humor suficiente para escucharlos gritar - *diría el ziyec con cansancio.
Vale we pero luego no digas que no te avise - *diría el Jans colgando la llamada.
*Ya fuera de la llamada*
××××××××××.
Estos weyes, quien sabe como le hacen para tener tanta pila y estar chingando todo el día fuero - *mis palabras antes de volver a entrar en mi casa a continuar en lo que estaba haciendo.
××××××××××.
Después de unas buenas horas de trabajo me encontraba viendo las noticias donde decían que probablemente ya faltaba poco para el fin del mundo, ya que en todo el mundo han empezado haber bastantes temblores de grandes magnitudes así provocando bastantes muertes y desastres naturales, es como si el mundo estuviera derrumbándose así mismo.
××××××××××.
Sólo esperó que la gente que murió por culpa de esos temblores pueda descansar en paz y que todo lo que esta pasando pare en algún momento - *dije con algo de preocupación.
××××××××××.
Y así pasaron los días y los temblores seguían pasando cada vez mas fuertes, que incluso experimenté uno que paso cuando estaba en mi trabajo, que me preocupo mas y provocó que solo siguiera empeorando en mi salud, ya que ahora no había prácticamente indicios de una mejora o algo asi, recibía llamadas de mi familia y amigos, para ver como me encontraba yo y mi pareja, pero yo solo les decía que estábamos perfectamente bien, ya que no quería preocuparles más de lo que ya estaban.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Danmachi
Randomun joven que perdió todo reencarna en un mundo donde llevara una nueva vida donde tendrá 5 almas, alma oscura, alma pura, alma divina y alma del control. junto a un sistema que le permitirá el poder conseguir habilidades y poder sin la necesidad de...