Miedo, prefiero sentir miedo que tranquilidad, la verdad es que no me comprendo, no se porque no pienso común como todos los de mi territorio o por lo menos eso es lo que yo creo; Lo peor es que si entiendo porque los demás piensan lo que comúnmente llamamos "ser Normal" Supongo que esto lo comprendo al ser tan evidente, No soy de esas personas de confiar mucho y menos al sólo pensar en "la primera vez", una de esas primeras veces marcaron mi vida, solo que simplemente me acostumbré a sentir esos vacíos de temor, Odio y angustia que suelo tener.
Una simple noticia que Cuando tenía tan solo 16 me hizo pensar diferente y usar mis ojos, (mi sentido más adorado) para no solo ver los enormes traseros que andan en mi territorio. Si no para Demostrar verdades, como por ejemplo al yo decir que desprecio los lunes, o como al despreciar esas personas que no alcanzan a detectar la situación de hoy en dia, que no ven más allá de la superficie, se vuelven un tanto ignorantes llevándolos al final de su vida y quedan en el olvido; eso ahora ya es como una rutina de vida "Morir sin dignidad" ¡ya que! al fin y al cabo todos nos moriremos y es asi como yo me siento, Muerto.
La primera vez que hubo una muy mala primera vez en mi vida fue causa de esa penetracion a esa puta que me dejo aturdido, Pero la noticia llega sólo por susurros Que decían:
-Esa puta esta contagiada y tu amigo, a el que le llamas Hermano, Cayó en la manos de ella.
Era mi amigo quien cometió el error y combatía contra la tentación que lastimosamente ganó. Esa puta que al día de Hoy aún odio; David fue quien Penetró su sucio y asqueroso social objeto sexual, No fue nada bueno para mi y menos para él, contar con el simple hecho de estar contagiado.
Seis meses después de este suceso, mi amigo, con el cual tuve trece largos y felices años de mi vida que podría considerar los mejores que he tenido, Este joven, que estaba lleno de amor, Es la persona que me hizo cambiar y pensar del mejor modo,"Mi modo" , Que me hizo ser único. Mas que mi amigo, mi hermano ....Murió...
El maldito día fue el Lunes, Aun dudo del contagio , Resultó muerto en la puerta de su casa, Su madre Al abrir la puerta seguido del timbre justamente a las doce de la noche en un profundo frío, estaba allí, tirado, Desnudo y golpeado, angustiada su madre empieza a gritar, yo vivo al frente, me invade la curiosidad y salgo, Su madre ~Aún tenía falsas esperanzas~ Qué se decaen al yo llegar y sumergirme en un llanto de dolor y confusión, que ni siquiera a la que contagió a mi amigo se lo deseo. No entendía nada, el tiempo pasaba y ni la madre ni yo sabíamos que hacer era una situación muy pesada. Tres horas después las emociones me invadieron de nuevo aún más al confirmar su muerte a las 2:54 AM, no se si creerlo, aun sigo con mis dudas.
.....................................................................................¡CONTINUA!, espero te guste, "El presente es el futuro lo que nos convierte en pasado"
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO...MODIFICANDO...) EL ULTIMO PENSADOR (PACIENCIA)
Short StoryNo saber lo que se siente perder a un amigo. No ser el mismo tonto de antes, esperar, lamentar, negar, sufrir. Tal vez sea el destino...Tal vez. Al parecer soy el único que piensa diferente, Solo quiero resolver mis miles de preguntas, descubrir no...