-¿Sabes quien soy yo? -Creo que nunca antes había tenido tanta rabia- ¿Eh, Eh?...¡Responde!
-Claro que se numero seis -Me lo dice de una forma demasiado escalofriante para ser Andy , Nunca lo había escuchado hablar tan libremente, estaba seguro que no era el
- Ahora me llaman pensador, quiero que me diga por que trataba de matarnos... y quien.
Se lo dije con la lengua entre los dientes, Todos me empezaron a mirar con la boca media abierta
-Ahora no te lo puedo decir seis, prometí servir a mi territorio.
-Pero no te das cuenta lo que pasa, todo es una farsa, nos manipulan Andy
-Ustedes son los malos -Se resiste.
-Claro que no Andy, Estas sumergido en una taza de mentiras, vamos podría llevarte a conocer la realidad, pero necesito que me ayudes.}
-Dime mas.
-¿Te digo que?
-SS 323...Localización...altavoz...321...323...coordenadas y envío de explosivo automático en 10...9
Nunca se me olvidara el charco de sangre que causó la bala que introdujo inte en toda su cabeza, yo solo mire, pero no entendía la situación, tampoco entendía porque andy dijo eso...Una llamarada de explosivos se acercaban, Thomas me gritaba, recuerdo que a lo lejos sentía que escuchaba la palabra, Quítate, pero en ese momento me centre mas en el típico sonido agudo que entraba en mi mente apoderándose de mi, luego lo acompaña la vista borrosa, el mareo y para finalizar una luz que terminaba en oscuridad...
-Que te paso pensador, un desmayo en ese momento solo te pasa a ti. -Thomas
-¿Que fue lo que paso? -Desperté totalmente confundido -¿Donde estamos?
-Te desmayaste unos minutos después de que tu "Amigo" andy lanzara unos explosivos, Pensador, Su cerebro fue modificado, ese mismo pensamiento tendrá salek si no lo salvamos, Después de eso me toco recogerte para salvarte, la situación se puso critica, tenemos que actuar pronto, desalojamos el pequeño campamento que teníamos ahí cerca de las puertas de la solución, creo que descifraron las coordenadas, pero da igual, lo importante es que no sepan las del pueblo del vació, este sexto territorio. Di la orden a los demas que fueran a proteger a los ancianos y niños, ademas que también fueran a terminar de entrenar a nuestro ejercito.
-¿Sera una guerra?
-Pensador, no podemos vivir mas así, Yo soy uno de los lideres y creo que la guerra no es buena, pero es mejor estar seguros.
-Pero y entonces ¿la carta y salek?
-Eso ya es un problema solo de los dos, mañana solucionaremos eso - Dice Thomas con la cara triste y las cejas caídas.
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO...MODIFICANDO...) EL ULTIMO PENSADOR (PACIENCIA)
Short StoryNo saber lo que se siente perder a un amigo. No ser el mismo tonto de antes, esperar, lamentar, negar, sufrir. Tal vez sea el destino...Tal vez. Al parecer soy el único que piensa diferente, Solo quiero resolver mis miles de preguntas, descubrir no...