||| Quinta Parte

94 11 3
                                    

¿Qué diablos paso? La numero 8 simplemente le tira este cuchillo al número 10 como si nada y wow ¡Que sorpresa! Termina siendo la ganadora de la primera fase. Menos mal no fue tan grave, aún sigue en el Hospital, de seguro por un poco me cae a mí, Ginebra lucia tan satisfecha con este resultado, yo sé que ella pone muchas esperanzas en esa niña ruda del número 8, Y ahora solo queda esperar para ver cómo es la fase de la verdad, lo único que espero es que no salga herido o hasta muerto, ya es de esperarse en este oficio, al decir muerto hablo de la muerte real, no solo sentimental, Como lo estoy ahora. Aun no lo supero, es que a quien se le ocurre tirar ese cuchillo al compañero, Al parecer el libro y el cachorro era solo una distracción, al corazón adecuado del que debemos derribar es al del oponente y si, ahora es cuando apenas vengo a entender, Que torpe soy, Solo sé que por nada del mundo puedo ir al vacío, Sé que allá no solo veré a un cachorro muerto como lo he visto hace un rato, no se me borrara esa imagen de la mente, el numero 10 lanzo su cuchillo al cachorro, justo en su cabeza, si apenas aguanto esto, el Vacío debe de ser sinónimo de Infierno.

-Bienvenidos a la sala de la fase de la verdad -Dice Ginebra

Antes de que ella pronunciara esta frase teníamos los ojos vendados, no veía nada, solo sentí que caminaba por un pasillo muy largo e iluminado, giramos una vez y fue a la derecha, Al lado mío dos personas, no se quien, ni como era su aspecto, eso sí, llevaba guantes, Se abrieron unas puertas, lo escuché, sentí oscuridad, me acomodaron en una silla, Era muy cómoda, abollonada, un tanto fría, Apenas llevaba puesto una camisa café, era de Pat, dijo que me daría buena suerte.

Ginebra pronuncio su frase con una voz muy suave, Recordé que éramos solo tres, Ya no estaban los otros diez aprendices, pero aun así no lo podía afirmar, sentía que estaba solo, en medio de oscuridad, me pusieron unos audífonos, Sentí que conectaban cables, me imaginaba que era un polígrafo (Detector de mentiras). Pasado más o menos siete minutos, escucho una voz nada reconocible por los audífonos:

-Buenas tardes, Numero 6 -Era una voz anónima

-Buenas tardes -Respondo.

-¿Prometes decir la verdad ante cualquier pregunta por tu territorio y el respeto hacia tu oficio? -Anónimo

-¿Eh? ¿Qué me harán? -Pregunto.

--¿Prometes decir la verdad ante cualquier pregunta por tu territorio y el respeto hacia tu oficio? -Anónimo

-eh...si lo prometo -Respondo ya algo nervioso

-¿Qué paso con David? -Anónimo.

-Espera, ¿qué? -respondo impactado.

-Repito, ¿Qué paso con David? -Anónimo.

-Murió. -Respondo.

-¿Cómo murió? -Anónimo

-No sé -Respondo.

-¿Quieres saber? Yo lo sé -Antonino.

-No. -Respondo un tanto furioso, la tentación se apoderaba de mí.

-¿Seguro?-Anónimo

-¡NO! No quiero saber nada, no quiero arruinar mi vida, descubrí que puedo seguir adelante sin la respuesta a esa pregunta, nada necesaria para mi vida, estoy bien y no quiero saber, ¡Ah! Y Gracias quien quiera que seas. -Respondo muy alterado.

-Yo-lo-A-se-si-ne, fui yo, y lo disfrute. -Dijo silaba por silaba tan lento y tan despreciable, con esa voz tan gruesa

Nunca antes unas palabras me habían hecho tanto daño

No pude aguantar más... Me Salí de Control.

(EDITANDO...MODIFICANDO...) EL ULTIMO PENSADOR (PACIENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora