\/ Novena Parte

71 7 4
                                    


¿Pensador? pues no es el apodo que esperaba, suena como Nerd, Pero Tutu acertó, Apenas llevaba como cinco horas con ella y dedujo que pienso más de lo normal, no tengo ni idea de como lo supo, pero eso no fue lo que más me sorprendió, lo que en realidad si me sorprendió fue lo que me dijo en la madrugada:

-Pensador, Nunca dejes de copiar, eso es muy importante, se que lo haces para no olvidar lo que sucede contigo, para saber en que confiar y no perder tus pensamientos anteriores, me tengo que ir, voy camino hacia los integrantes del vacío, Saluda a pat de mi parte.

¿Cómo es que conoce a pat? Y ¿Cómo es que sabe que escribo?. Al rato llega Thomas y me dice:

-Por lo que veo aún tienes tu libro con Muchas páginas en blanco.

-¿Cómo es que sabes sobre el? Se supone que solo una persona lo sabia

-¿Quien... David?

-No tenias derecho de leerlo, algunas veces en la noche, escribo lo que sucede en mi semana, lo he hecho después de que David falleció. -Le respondo.

-Lo siento, No pude resistirme, Toma, lo encontré en el túnel -Me entrega el libro - Creo que se te había caído...Y entonces ¿Cual es el motivo de hacerlo?

- David murió, Yo estaba deprimido, no tenia a nadie, me desahogaba escribiendo -Busque una de las primeras páginas y señale la palabra "Puta" y le dije: - Vez la hoja, está rota por la fuerza que le hice al lápiz, no sabes esto cuanto me ayudó. Al comienzo empecé a escribir sólo para vengarme, este Odio en mi se alejo un poco, Sabia que no ayudaría de nada la venganza, aun así seguí escribiendo, se volvió como en un hábito.

Thomas agacha la cabeza y me dice:

-Lo lamento, No pude estar contigo, Cuanto lo siento.

-Pero ahora lo estas, volveré con Salek dentro de unas horas, te ayudaré a cumplir tu sueño y el de todas estas personas que aún no pierden esperanza, ¡creo en la igualdad!. -Lo dije desviando el tema, No quería hablar mas de David.

Pero salek se entromete diciendo bien duro:

-¡Hey! Seis, ¿Que paso con David? ven, Cuéntanos.

Le respondo:

-No me digas seis, soy desde ahora "Pensador", Si deseas aún más corto "Pens", No me gusta ni hablar ni pensar en David, pero solo les digo, Queridos amigos que estuvo contagiado y luego murió.

Había dicho que no me gustaba pensar en el, y justo a fuer le da por opinar:

-Casual ejemplo de asesinato hecho por el Gobierno, el coordinador exige igualdad, el hospital nunca menciona enfermedades sin cura ya que a los que la padecen los matan, se llega a estos extremos sólo a los que andan contagiados, ya que son una amenaza,  tienen la capacidad de formar una cadena de contagiados, y eso no sería bueno para el quinto territorio.

Sonaba tan obvio, No sabia porque no me había dado cuenta, tal vez fue un error no pensar tanto en eso o ¿Tal vez no?.

Ya era hora de volver con Salek al quinto territorio, me despedí, pero antes de que me marchara me hablo Esca por primera vez, con una voz muy suave que decia:

-Pensador, de verdad cuídate, toma esta carta, no la leas hasta que estés en tu casa, quiero que sepas que lo que te dijo Fuer es solo la explicación que daría tu territorio si te hubieras dado cuenta de que fueron ellos y exigieras una explicación, ya es tarde, a David no lo asesinaron por este motivo, tómalo con calma y no vayas a la ligera.

Mis pies temblaban paso por paso gracias a lo que me dijo Esca, ellos nos dejaron justo 27 metros antes del ascensor, subimos a el, cuando menos pensé, ya estábamos arriba, nos recibieron Ginebra y el coordinador superior que de entrada nos dice:

- ¡Felicitaciones! No pensé que fueran a sobrevivir y menos en tan buen estado, Quiero que me relaten junto a sus compañeros que tal la experiencia.

Lo observaba con rabia, sentía su mala energía y aun más al mirar en su rostro esa Falsa Sonrisa.

(EDITANDO...MODIFICANDO...) EL ULTIMO PENSADOR (PACIENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora