i love you

4.9K 513 201
                                    

𖥸𖥸𖥸


No sé en qué momento comencé a perderte, ni tampoco cómo ha ido sucediendo esta lenta despedida. Lo único que siento es tu ausencia, un revuelo de sentimientos y la sensación de estar perdida.

¿Sabes?, cuando pierdes a alguien o desconectas de una persona, se torna en tu interior un vacío inaguantable si consideras que, tan solo por el mero hecho de ser esa persona, es auténtica e incomparable. Eso me pasa contigo...

Me han quedado tantas cosas por hacer, tantas cosas sin decirte... Pero es que cuando te tenía delante se me hacía un nudo en la garganta y mis palabras jugaban a esconderse.

Las cosas que nunca te dije son esas que ni siquiera yo puedo explicártelas con palabras. Las cosas de los sentimientos, las cosas del amor, el cariño y la nostalgia, esas que se sienten desde lo más adentro...

Te recuerdo y te digo todo aquello que quizás no te dije, pero que ya sabías, oh Fred, ¿Cómo podré decirte adiós si aún pienso que estarás conmigo en un futuro?

Formas parte de mí. De mi historia, de mi vida y de mi persona.

Te amo Fred Weasley, y siempre lo haré.

May cerraba el sobre con cuidado y lo dejaba encima de la tumba de Fred quien seguramente la estaría mirado, diciéndole lo tonta que había sido por otro haberle dicho antes sus sentimientos.

La chica lloraba desesperadamente, al dejar la carta, sintió como una mano tocaba su hombro.

Miró a George con tristeza mientras lo volvía a abrazar sin querer admitir que Fred, no volvería nunca más.

-Tenemos que ser fuertes, por él.- le dijo el pelirrojo también llorando en su hombro.
-Si estuviera aquí diría lo cursis que estamos siendo.- dijo ella, tratando de animarse.

George sonrió al recordar esas palabras salir de la boca de su difunto hermano.
-Sin duda.- dijo este mirando donde yacía Fred.- Descansa en paz, hermano.- le dijo con mucha tristeza.

May miró de nuevo su carta, suspiró hondo antes de levantarse e irse junto con George.
-Siempre te amaré Freddie, no lo olvides.

FIN.

Okey, no diré que estoy llorando, realmente ha sido la historia más dura que había podido escribir. No se que mas decir al respecto salvo lo del principio.
Amo con locura a Fred y sinceramente, con esta historia he querido reflejar todo lo que siento y pienso. Ahora, para las cartas... me he inspirado en algunas canciones. Por lo demás, muchas gracias por leer y votar lo que lo habéis hecho!
Seguiré escribiendo más historias así que este no es el final, no vemos hermosas personas y disculpar si ha sido algo duro de leer! <3

/Travesura realizada\

letters to oblivion (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora