Capítulo 13

824 69 162
                                    

"Mentiras y secretos"

27 de Enero año M221, por la tarde

Narra Darcío

Voy caminando lentamente detrás de la joven que acabo de conocer, Catina, ambos vamos recorriendo las calles del pueblo. Ella evita verme para que no note que está nerviosa y que tiene un poco de miedo, pero claramente yo me doy cuenta, entiendo que no quiera hablar porque no me conoce así que le hablo yo.

– Se que no me conoces, así que puedes preguntarme lo que desees – Se detiene y me voltea a ver.

Me mira un momento analizándome, parece pensar un par de cosas hasta que decide hablar con su dulce voz.

– ¿Cuantos años tienes? – Sonrió de lado

– 27 ¿y tú?

– 19..– Se voltea para seguir caminando, pero esta vez a mi lado – ¿Cuál es tú elemento?

– Fuego y por lo que puedo ver tú usas tierra ¿o me equivoco?

– Si, así es pero admito que aún me cuesta un poco manejar mi poder – Hace un gesto como berrinche, lo cual me causa cierta gracia.

Según puedo percibir, ella tiene mucho poder, a pesar de tener un solo elemento de nacimiento y aunque sienta que no lo puede usar mucho, tengo seguridad de que cuando sepa manejarlo será muy impresionante.

– ¿Y tú familia? – decido preguntar ya que han surgido algunas dudas.

– Pues...mi madre murió unos días después de que nací, mi padre fue asesinado cuando era pequeña – Escucho en su voz el tono de tristeza – Ya solo tengo a mi hermana y a mi nana

– Supongo que tus padres eran brujos ¿verdad? – Necesito saber esta información

– Si, ambos tenían los cuatro elementos de nacimiento...- me da la respuesta que necesitaba saber, ya que ahora se porque es tan poderosa – Al igual que mi nana

– ¿Tú nana?

– Sí, ella nos entrena a dos amigas, mi hermana y a mí, todas practicamos juntas

"–Vaya no pensé que me encontraría con 5 brujas por estos lados"

– ¿Cómo se llama tú nana?

El nombre de una mujer viene a mi cabeza junto a la esperanza de que sea la misma que llevo buscando durante años.

– Sloane Stewart...– Me detengo de golpe al escuchar el nombre

"–Te encontré"

Ella es la última mujer sobreviviente de la dinastía Stewart, los brujos más conocidos y fuertes de la historia ya que es la única familia que en todas sus generaciones han tenido hijos brujos con el poder de usar los cuatro elementos.

Además de ellos, son pocos los que nacían con el don, solían tres más que tenían por casualidad con ese poder y no en todas las generaciones. Cuando aparecían los otros tres con esa magia, eran reunidos junto al Stewart más fuerte de ese tiempo para ser entrenados juntos ya que su poder es tan fuerte que debe saberse manejar para el bien.

Así fue durante años hasta la última generación que fue la más conocida como "Los brujos de los elementos"

Una historia muy conocida entre los que tenemos magia.

Los cuatro brujos fueron reunidos para entrenar juntos y así complementarse. Se hicieron compañeros, amigos, cuidaban y protegían a todas la personas. Eran los más poderosos que habían existido, por ello decidieron usar su magia para ayudar a las personas que lo necesitaran disminuyendo el odio y la cacería de brujos.

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora