"La guerra está por comenzar"
23 de Marzo año M221
Narra Vanya
Estoy sentada en un sillón de mi habitación leyendo uno de mis libros nuevos. No he podido ver a Aiden estos días ya que está organizando con su padre una reunión importante que tendrán con personas de otros reinos, en un par de semanas.
Mi hermana se acerca a la ventana para abrirla y limpiar los platos que tiene para los alimentos de las aves. La veo notando que sigue muy triste, quisiera decirle que Darcío no se ha ido y que me está ayudando a encontrar un hechizo para despertar a mi nana, pero no sé cómo vaya a reaccionar, si eso la hará feliz o causará más daño en la herida..
Noto que se queda viendo hacia afuera de la ventana como esperando que alguien aparezca.
– Catina...– ella me voltea a ver – ¿Te sientes bien? – le pregunto
– No mucho – suspira – Sabes hace unos días tuve un sueño extraño que me ha dado vueltas en la cabeza una y otra vez.
– A ver cuéntame – guardo mi libro para prestarle atención a mi hermana, ella respira profundamente.
– Hace ya varios días mientras dormía, sentí la presencia de Darcío en la habitación, no me quise mover creyendo que solo era un sueño. Luego sentí que se acercó a donde estaba y me dio un beso en la frente con cariño, cerca de mi dijo "Hasta nunca pequeña". Sentí un par de gotas caer a mi rostro y después de pensarlo unos segundos, me levanté rápidamente para verlo, pero en realidad no había nadie en la habitación, ni siquiera tú – suspira con tristeza – me di cuenta que solo fue un sueño
Me quedo unos segundo analizando cada palabra de mi hermana, recuerdo que el díe que hable con Darcío en la biblioteca me aseguró que solo estaba dando una vuelta por aquí y ahora veo que había venido a despedirse de Catina.
"–Espera a que te vea Darcío mentiroso–" Entrecierro los ojos.
– ¿Qué pasa? ¿Por qué te quedaste callada? – pregunta Catina
– Estemmm...estoy analizando tú sueño, si fue raro
– Si lo sé, fue tan real – agarra el plato de agua para llevárselo a lavar.
Mientras se va, pienso en lo que mi hermana me contó, Darcío lloró al despedirse de ella, lo cual me sorprende ya que en lo poco que lo he conocido, me he dado cuenta que no es de expresar mucho sus sentimientos.
Un ruido en la ventana llama mi atención, cuando la veo me encuentro a un cuervo negro viéndome, tiene una hoja en su pico. Me alegra saber que es un hechizo para despertar a mi nana pero luego entro en pánico recordando que Catina anda por ahí.
Le trato de hacer señas para que se aleje pero él no parece comprenderme ya que solo voltea su cabeza extrañado y no es hasta que escucho los pasos de Catina que reacciono.
– ¡Catina! – grito haciendo que por fin me entienda ya que se asusta y se pasa golpeando un ala con la ventana al irse.
– ¿Qué pasa? – pregunta mi hermana acercándose, la veo y sonrió.
– No nada es que pensé ver algún ave en la ventana pero me confundí – explico nerviosa.
Ella se acerca a la ventana buscando a su alrededor a la dichosa ave y vuelve a verme.
– No hay nada
– Uy que raro verdad...Estemmm...ya vuelvo solo voy a ver a Aiden
– Pensé que no lo verías ya que está ocupado – entrecierra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1
FantasyEs noche de fiesta en "Magie et Rêves", el rey Allerick ha organizado la tradicional fiesta para escoger a la futura esposa de su hijo, el príncipe Aiden, quien al inicio no esta muy emocionado con la idea y no cree que es posible enamorarse con un...