Se asomaba el día tras el horizonte adornado con los altos edificios, pintando el cielo de un hermoso color coral el cual se iba extendiendo poco a poco.
La más chica de las hermanas se despertaba gracias a los fuertes rayos del sol asomando se por su ventana, alegre como siempre se levantaba, tendía su cama e iba a elegir su ropa entre sus roperos.
Cepillaba su cabello hecho de hilos de oro, era largo, para luego recogerlo en dos bajas coletas. Varios mechones cortos salían de estas, pero no le importaba. Su vestuario un elegante top azul rey; un saco celeste ,varios talles más que ella, adornados con diminutas flores azules y amarillas; un pantalón a rallas sobre el ombligo y por último unas hermosas botas taco aguja del color azules mar, sus favoritas.
Para finalizar pinto sus ojos.Salió alegre de su cuarto, abajo estaba su padre haciendo el desayuno para él y sus hijas.
Burbuja: Buenos días profesor. - Beso la mejilla de su padre en forma de saludo.
Profesor: Buenos días Miyako, ¿Estás lista para asistir al colegio?.
Burbuja: Siempre, iré a despertar mis hermanas. - Luego de ese animado saludo, corrió por las escaleras para llegar a un cuarto de puerta rosa con stikers de corazones en el cual dormía una muchacha de unos diecisiete años en su cuarto color rosado con blanco, su hermana menor, Miyako, la va a despertar.
Burbuja: ¡Momoko! Vamos ,vamos o llegarás tarde - le subió la persiana y le corrió las cortinas par en par.
Bombón: ¡Tarde! ¿Que hora es?- se sentó en la cama y miro su relog notando como su hermana la habia bromeado con ella. - en serio Mitad.. son las seis de la mañana.
Cómo ella lo hacía le vio el lado positivo, tendría más tiempo para alistarse, se levantó y busco su ropa. Con una sonrisa le pido a su hermana que se retirará a lo que la pequeña oji café se retiró, a lo que procedió a cambiarse, dejando su pijama a un lado.
Luego de alistarse con un pantalón a cuadros rojo, una remera de escote, al mismo color y zapatillas negras. Su pelo anaranjado recogido en su listón dejando caer su flequillo y algún que otro mechón.
Así, sin más salió de su cuarto para ir al comedor donde la esperaba una deliciosa torta de frutillas hecha por su padre el día anterior.
Habrán pasado al rededor de unos treinta minutos y la hermana faltante despertó, lo primero que hizo fue agarrar su celular, no desearía llegar tarde el primer día.
Para su suerte, aún le quedaba una hora y media. Ya sentada en su cama, se levantó para poder agarrar algo de ropa y cambiarse.Ya vestida; con una puerta verde jade, unos jeans rotos color negro y zapatillas converse negras, se cepillo el pelo este llegaba el fin de sus orejas. Finalmente bajo aún somnolienta en búsqueda de comida y su mochila para ir al colegio.
Luego de un rico desayuno las ya muchachas salen de la casa para que su padre las lleve al colegio.
Profesor: ¿Hace falta repetirles lo mismo de todos los años? - estacionando frente la puerta.
Bombón: No profesor, estaremos bien.- apunto de retirarse.
Burbuja: A mí me parece que si, por favor. - Insistió tomando la mano de sus hermanas.
Profesor: No utilicen sus poderes, socialicen, no pelen ni con sus compañeros ni entre ustedes, piensen nuevas escusas para retirarse de la clase e ir a salvar el mundo, no falten a las clases sin mí permiso y por último, si llega a haber algún villano por ejemplo alguien de la banda o alguno de los Rowdy al llegar a casa me dicen. ¿Se entendió?
Las tres: Si profesor... - Abren las puertas.
Profesora: Nos vemos a las cinco. - se retira dejando a las muchachas en la entrada.
A lo lejos se ve una aglomeración de chicas cerca del mástil, a lo que ellas se acercan a ver.Bellota: Oigan... ¿Que sucede?
X: ¡Los chicos nuevos!
X2: ¡Son tan lindos!- entre ellas se miran y empujan a las demás muchachas quedando frente a los Rrbz.
Los seis: ¡Ustedes!...
ESTÁS LEYENDO
♡ Una historia distinta al resto♡
FanfictionDespués de aproximadamente dos años de derotar a Him, las muchachas siguen su vida normal. Una serie de sucesos les complicará un poco la situación, pero, son poderosas seguro lograrán salir del problema. Atte: Autora.