Capitulo 3

301 11 27
                                    

Todos los alumnos se juntaban en la salida del colegio esperando que sus padres los pasen a retirar, entre ellos estaba el profesor y Him.

Burbuja: Y... Si abandonaron a Mojo... ¿Donde viven?

Boomer: Him al sacarle los rayos negros se convirtió en un humano, él nos está dando hogar, alimentos, etcétera.

Bombón: Bueno, nos vemos a las veinte horas en el laboratorio.

Brick: Si, si lo que sea.

Him:  Y, ¿ustedes son sus nuevas novias?

Bombón: ¿Novias?, A quien le gustaría este trío de ... - miro a Kaoru y está negó e hizo señas de que se callara- No, solo somos sus amigas...

Brick: Nos vemos súper... - Miro a Butch y este le hacía señas de que se callara- c-compañeras...

Profesor: Adiós - Subió al auto.

Him: Suerte con su experimento.

El sol caía atrás del colegio Las Chicas estaban en su casa tomando unas ricas mates con galletas de chispas de chocolate esperando a sus nuevos compañeros y ex villanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol caía atrás del colegio Las Chicas estaban en su casa tomando unas ricas mates con galletas de chispas de chocolate esperando a sus nuevos compañeros y ex villanos. De la nada tocan la puerta y el profesor va a abrir y cerrarla al instante.

Profesor: ¡Chicas! Los Rrbz están afuera.- las tras adolescentes se acercan a él y abren la puerta, dejando se ver a los tres mismo chicos que estaban en su colegio.

Bombón: Hola chicos...

Brick: Tranquilo profesor somos nosotros, s-sus compañeros... - Su cara era de asombro, al ver cómo los había reconocido.

Profesor: Si, lo noté.

Butch: ¿Cómo nos reconoció?- entrando a la casa.

Bellota: Eso...

Profesor: No sé, voy a terminar la máquina de las dimensiones.

Boomer:  ¿Que querían hablar?

Burbuja: Que paso después de lo de Him...- Ofreciendo galletas.

Brick: meses después de que lo han derrotado el se había convertido en humano nosotros andábamos por la calle ya habíamos abandonado a Mojo, el solo nos hablo como si nos conocieras de siempre nos dijo que era Him y que desde ahora en adelante ibas emocionado padre que nos iba a acompañar y ayudar como el padre que no teníamos. - Toma una

Butch: entonces nos inscribio en el colegio, nos compró ropa y cosas para la escuela, nos alimento todo bien. Fue como... empezar de nuevo. Al año siguiente nos dimos cuenta que nuestros poderes habían evolucionado entonces las empezamos a ver si es que los suyos también y nos dimos cuenta que si, si habían evolucionado- Toma otra.

Bellota: Si nos acosaban...

Bombón: Kaoru...

Boomer: y como decimos a empezar de nuevo decidimos ser sus amigos... Ahh... no sé que... les parece... -Juega con la galleta en sus manos tímido.

Burbuja: Por mí no hay problema - como siempre su sonrisa era la más brillante y resaltaba de ella.

Bellota: No sé... Ser amiga de un pervertido, un afeminado y un tomate... No sé..- señaló a cada uno.

Bombón: como ustedes quieran chicas la verdad es que si ellos quieren ayudarnos a luchar por mí está bien, sus poderes son buenas y su manera de pensar también es buena... creo que...  deberíamos darle una oportunidad. - Miro a los ojos a Brick.

Bellota: como digo Momoko la verdad es que me da igual sólo le daremos una oportunidad si la echan a perder se la aguantarán.

Burbuja: ¡Excelente! ahora todos somos mejores amigos y lucharemos contra el mal juntos.

De la nada en el alto edificio se escucha un tormentoso *Boom* sacando a todos de si.

Bombón: PROFESOR. - Todos corren hasta la habitación donde debía estar profesor.
Pero no solo estaba él sino que lo acompañaba un grupo de niños parecidos a ellos.

♡ Una historia distinta al resto♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora