Profesor: Bien, apagar los relojes de las chicas fuere buena idea.- bajaba las escaleras recién despierto. Apenas eran las 10 de la mañana y recién despertaba él.
Bombón: Buenos días profesor. - en nombrado abrió los ojos y miro a sus hijas y el resto. - Está mañana nuestros relojes no sonaron, pero yo desperté antes. Y fuimos al colegio, el tema es que no tenemos clases ya que han encontrado un virus entonces no... Iremos hasta previo aviso.
Momoko: Y eso es bueno, ya que podemos convivir juntos hasta que nos vallamos.
Brick: y nosotros nos cruzamos con ellas en la entrada del colegio. Asi que vinimos con ellas.
Momotaro: Ahora estamos desayunando, ¿Quiere café o te?
El profesor miró a todos los niños o jóvenes que estaban en su casa. Poco más y se desmayaba eran un montón demasiados necesitamos unas vacaciones o mandarlos a ellos lejos de donde estaría él...
Profesor: Oh sí qué... qué pena todo eso me parece que sería importante que...- piensa- se tomen unas vacaciones si y vallan a yo... yo los llevaré un lugar de donde vive un amigo mío y ahí ustedes tendrán unas vacaciones.- todos absolutamente todos lo miraron con sorpresa ¿Desde cuando él quería que nosotros tomemos vacaciones?.
Bellota: estoy con el profesor Las clases son demasiado aburridas y para seguir acá en el laboratorio pfff vamos a morir de aburrimiento.- terminó su desayuno y corrió a su cuarto de ahí preparó su bolso.
Miyaru: profesor no es un no tenemos ropa.
Profesor: yo tal vez tenga algo de lo que usaba yo cuando era niño y tal vez tenga algo de las chicas.- terminó su gran taza de café y fue a la parte del subsuelo del laboratorio a buscar la ropa.
El resto se quedó ahí en el comedor, Luego todos fueron a buscar sus ropas mientras que los rrb fueron a su casa En búsqueda de su mochila para volver al laboratorio.Cuando estos volvieron vieron que las chicas Y los mini ellos estaban sentados en los sillones hablando alegremente.
Momoko: Y bueno, Momotaro es muy, muy bueno dibujando. Y la otra vez hizo esto-saco su celular y le mostró el dibujo, era hermoso, muy detallado y brillante- somos nosotros dos - Momotaro o el "Mini Brick" se sonrojo.
Bombón: Aww Que tierno que es Mini Brick- en nombrado solo se digno a bajar su gorra tapando sus ojos.
Miyako: Boomy es bueno en los videojuegos.
Miyaru: Si, hace dos meces hubo una competencia de un juego de jugado había jugado Y terminé ganando.- Rasco su nuca sonriendo.
Burbuja: eso se llama tener suerte jaja.
Kojiro: Soy cantautor y tocó la guitarra. Últimamente le dedicó demasiadas canciones a la verdecita.- sus ojos se clavaron en su novia la cual se sonrojo y miro hacia otro lado.
Bellota: Sos demasiado coqueto... ¿Cómo lo aguantas?- se acercó a su hija más chica y la habló en el oído.
Kaoru: Te juro que no tengo la más mínima idea.
El fondo cacería dos estaban los rrb de esa dimensión mirando todas las escenas, sus celos ardian a fuego, al parecer no soportarían mucho a sus "versiones bebé" como los llamaron.
Nota de autora.
Este es el dibujo, espero que le guste Kaoru_Ppg10
ESTÁS LEYENDO
♡ Una historia distinta al resto♡
FanfictionDespués de aproximadamente dos años de derotar a Him, las muchachas siguen su vida normal. Una serie de sucesos les complicará un poco la situación, pero, son poderosas seguro lograrán salir del problema. Atte: Autora.