Capitulo 4

246 9 9
                                    

Cuando se logró despejar el humo gris que había al rededor del profesor y los "niños" trataron de reconocer quienes eran.

Butch: ¿Quienes son ustedes?

X: Cof, Cof. Mejor dicho... ¿Quien demonios eres tú?- Un muchachito, ojos verdes, cabello largo recogido en una cola de cabello. Vestía una campera negra y verde, prendida, zapatos y pantalón del mismo color.

X: Kojiro, ¡respeta!- Ella era una mujer, el verde que ocupaban sus ojos y uniforme eran más claros.

X: Ustedes, dejen de pelear.

X: Ya Momo, déjalos, son unos tórtolos.

X: Tórtolos nosotros, mejor dicho ustedes.

Kojiro: Pareja de zanahorias. Jajaja- Choco puños con la chica.

Momoko: Bien, eso me ofendió, los mataré Kojiro y Kaoru.

X: Ehh... Chicos, se olvidan de algo.

X: Miyako tiene razón, Momotaro, Kojiro, Momoko y Kaoru se olvidan que hay gente...

Bellota: Oigan, ¿Quienes son?, ¿Que hacen aquí?, ¿Cómo se llaman?, ¿Profesor está bien?.

Profesor: Si, gracias niñas - Se levanta del suelo y le a los seis jóvenes, para luego sacar una libreta y anotar cosas- Dimensión; anime, Edad; Al rededor de los quince, Nombres; Momotaro, Momoko, Kaoru, Kojiro, Miyako y... - Miro al rubio.

X: Soy Miyaru, un gusto.

Profesor: y Miyaru, Total de personas; Seis tres mujeres y tres hombres. Y por último; Ppgz y Rrbz.

Momotaro: ¿Cómo lo sabe?- Ayudando a su novia.

Profesor: Soy Utonio, ustedes deben ser Bombón, Burbuja, Bellota, Brick, Boomer y Butch.- Señaló a cada uno.

Kaoru: Bien, lo descubrió... ¿Cuál es el plan B Momoko?

Bombón: ¿Que?- levantó la mirada.

Momoko: ¿Ahh? Yo soy Momoko- miro a la joven de diecisiete.

Bombón: Yo soy Momoko y Bombón.

Momotaro: Chicas, no peleen. Momoko estamos en una dimensión distinta, gracias a la máquina del profesor.

Miyako: Bri... Digo Momotaro tiene razón, Momoko.

Kaoru: Y... ¿Ustedes son nosotros en esta dimensión?- Miro a su ella adulta.

Bellota: Al parecer si...- Aún sin creer lo que veía.

Profesor: Todos mantengan la calma, yo solucionar todo. Chicos - Los quinceañeros lo miraron- ustedes dormirán en los cuartos de las chicas, si no les molesta compartir.

Burbuja: Nos crío solidarias.

Bombón: No me molesta.

Bellota: Da igual.

Profesor: Ustedes, Rrb irán a su casa y vivirán allí hasta previo aviso. Niños dormirán también con las Ppg.

Momoko: Okey.

Miyaru: Seguro.

Kojiro: Ya que...

Profesor: Excelente. Ahora vallan a la sala mientras veo que sucedió con la máquina.

Todos: Si profesor.

_____________
Disculpen, medio corto jeje...

♡ Una historia distinta al resto♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora