Apenas salieron del jacuzzi, cenaron lo que los chicos habían hecho para cenar.
Se habían organizado para dormir cada chica con su chica y cada chico con su chico, así no había problemas.
Bellota: Estaba bueno, ahora voy a dormir - Bosteza haciendo ruido.Burbuja: Bellota!!
Bombón: Bellota!! Que falta de respeto, no debes hacer ruido al bostezar ¿Cuántas veces te lo debo decir? - La morocha miro a su contraparte y está alzó sus hombros.
Bellota: Perdón, me retiro a dormir - Se levantó de su lugar y fue a su habitación.
Boomer: Si, yo también, estoy agotado... - Se levanta - Que descansen - Así poco a poco cada uno se fue yendo a dormir hasta que quedaron una pareja de pelirojos.
Bombón: Voy a lavar las cosas, ¿Tu juntas? - Se levantó llevando unos platos de la mesa.
Brick: Si, yo te ayudo - El también se levantó juntando unos vasos y llevándolos a la cosina. Al entrar vio a la ojirosa parada de pinturas mirando una alacena - ¿Necesitas ayuda, enana?
Bombón: No soy enana, solo busco un tarro de... - estiró su brazo agarrando algo - Aquí está - En eso su cuerpo le jugó una mala pasada haciendo que se resbale y caiga de espalda. A lo que el de gorra dejo los vasos en la mesada y corrió a agarrarla.
Brick: ¿Estás bien? ¿No te golpeaste? - Sus miradas se cruzaron, había un silencio no incomodo era bastante... Relajante.
La femenina se acomodo y tímidamente lo miró buscando alguna reacción de su parte, pero el estaba escondiendo su cara en la gorra.Bombón: Yo... Solo quería buscar el tarro de caramelos que había ahí escondido y... ¿Quieres uno? - Estiró sus brazos mostrando el frasco lleno de caramelos de todos colores.
Brick: Jsjs Jamás le diría que no a algo dulce - Abrieron el frasco y empezaron uno por uno a comerlos y a hablar de todo lo que se habían perdido de la vida del otro - Y ese día nos dimos cuenta que Butch se habia caído de chiquito - Esa frase hizo reir a carcajadas a la pelirroja, la cual se había soltado el pelo - Nunca noté lo linda que era tu risa... Oh mierda eso lo dije o lo pensé...
Bombón: Yo... Gracias, tu sonrisa también es muy bonita - Sentía toda su cara arder, pero todo se borró cuando escucharon el ruido del reloj llevaban ahí tres horas y media hablando - Son las dos y cuarto de la madrugada...
Brick: Y todavía nos queda mucho por hablar jsjs, vamos y mañana seguimos con eso - Se acercó a ella y beso su mejilla - Descansa Momoko.
Bombón: Tu también descansa Momotaro - Ambos subieron hasta sus habitaciones y se durmieron felices.
N/A: Estamos de vueltaaaaaaaa.
Atte. Autora
ESTÁS LEYENDO
♡ Una historia distinta al resto♡
FanficDespués de aproximadamente dos años de derotar a Him, las muchachas siguen su vida normal. Una serie de sucesos les complicará un poco la situación, pero, son poderosas seguro lograrán salir del problema. Atte: Autora.