Capitulo 7

189 7 10
                                    

Ya estaban arriba de una, de quién sabe dónde sacó, camioneta de color plata. Los asientos eran de a dos y estos fueron divididos; cada uno con su contraparte.

Brick: Así que... ¿Cuáles son sus hobbies?- el ambiente estaba demasiado tenso entre los celos de los por eso hablo.

Momotaro: Dibujo- con una tableta en sus manos.

Miyaru: Vídeojuegos- con una consola en sus manos.

Kojiro: Cantautor- con un cuaderno en manos.

Kaoru: Deportista- mirando como su novio escribe.

Miyako: Costura- Jugando a los videojuego con su novio.

Momoko: Pastelería- durmiendo sobre el hombro de su novio.

Bombón: son iguales a nosotros.- mirando a su "amigo".

Brick: Lo noté...

Profesor: Bien, llegamos bajen y entren sus cosas en la cabaña. Hay seis habitaciones cada una con un baño, la cocina y comedor están abajo. Hay una pileta en la parte de atrás y un bosque. Bombón quedas a cargo.- cuando vio como su  hija del medio bajaba su bolso.

Bombón: Bien, nos vemos dentro de dos semanas profesor.- el auto arranco y se fue, por la larga calle de tierra.

Momoko: ¿Que hacemos?...

Bombón: Subir el equipaje a arriba.- apunto de dar su primer paso hacia las espalderas.

Brick: Ni modo que lo subamos a abajo...- lo dijo de broma, mientas mini Brick se moría a carcajeadas.
La alta de ojos rosa lo miro con odio y dijo.

Bombón: Que te coma el diablo imbecil.- Y sin esperar más subió, con sus hermanas atrás ( Como todas diosas que son ❤‍🔥✋🛐).

Miyako: o-oigan...- Subió rápido tras las hermanas.

Momoko: ¿Con quien dormiremos?- Fue tras su amiga.

Kaoru: Tengo hambre- siguió a las otras dos.

Kojiro: Tan potentes...

Brick: Son buenísimas...

Momotaro: Su nombre de héroe queda con ella...

Butch: Yo la como...

Miyaru: No sé cómo piensan eso de ellas...

Boomer: Cállate que a vos también se te paro.- todos lo miran- no soy taaaaaaaaaaaaaan inocente.

...

Turbio :v

La noche caía tras el cerro, y las chicas se escabullian con su ropa de playa y batas a la pileta.
Habían descubridor, gracias a Bellota, que la pileta tenía una obsesión de ponerla como jacuzzi. Los hombres se bañaban, entonces ellas bajaron haciendo silencio q la pileta, allí las azabaches saltaron largando se cómo clavadistas olimpicas.
Mientras que las otras bajaron por las escaleras y se sentaron en los asientos dentro de la ahora cálida y llena de luces de la pileta.

Los muchachos al salir de los baños se topan con que las quizás no estaban allí, se alteran hasta que escuchan carcajadas fuera de la casa.
Al salir ven que ellas están allí, salpicando se y disfrutando de "su noche".

_____________

¿Ideas?

.

.

.

.

♡ Una historia distinta al resto♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora