Capitulo 9

110 4 0
                                    

Salía el sol, entrando por las seis habitaciones de esa casa de campo. Las jóvenes adolescentes se levantaban para hacer su nueva rutina, al salir de los cuartos se saludaron y bajaron las escaleras hablando alegremente contado que haría ese día.
Mientras charlaban empezaron a hacer el desayuno para todos unos waffles, unos panqueques, tostadas, sándwiches, vasos de jugos de naranja , tasas con café y vasos de leche para los menores.

Momoko: Buenos días chicas súper poderosas adultas - Bajo casi corriendo las escaleras, al parecer ella era muy energética en las mañanas.

Burbuja: Buenos días Momoko, siéntate ahí está tu desayuno.

Miyako: Buenos días chicas - Ella bajo más tranquila y sonreía demostrando cariño y paz.

Burbuja: Buenos días Miyako, siéntate ya hicimos tu desayuno también - Sonrió, paresia ser madre o hasta tía de las chicas.
En el transcurso de la mañana fueron despertando todos y tomando el desayuno, uniéndose también a la conversación de que harían es estas dos semanas de "Vacaciones".

Bellota: ¿Quien falta?

Momoko: Kojiro y Kaoru, ellos son los más dormilones de grupo.

Bombón: Que raro, Bellota no es así, ella siempre se levanta con sueño pero se levanta para continuar con las actividades y tareas pendientes.

Bellota: Exactamente - En eso baja la ya nombrada peli azabache con una cara de sueño.

Butch: Hablando de reina de Roma - Atrás de la ojiverde venía su contraparte Butch.

Miyaru: El burro se asoma - Todos rieron frente ese comentario, ya que el cantante no era muy inteligente que digamos.

Kaoru: Buenos días - Se sentó al lado de sus mejores amigas - Dai, alcanzarme el azúcar para los panqueques.

Momoko: Kaoru, Dai no está - Susurro la ojirosa a lo que la nombrada abrió los ojos sorprendida mientras todos reían nuevamente.

Brick: ¿Vamos a los juegos de aquí afuera? Despues podemos volver y hacer una caminata por el bosque.

Bombón: Me parece una genial idea.

Momoko: Perdonen chicos, pero nosotros ya tenemos algunos planes para hoy...

Burbuja: Oh, tranquilos nosotros seis iremos a los juego de afuera y luego a caminar - Todos levantaron sus utensilios y fueron a vestirse para el día.

Bombón.
Se puso un top deportivo color rosa chicle y arriba una remera suelta rosa pastel, un pantalón largo deportivo negro y unas zapatillas rosas con un poco de plataforma. Su pelo estaba recogido en
na alta cola de caballo con un pequeño lazo.

Burbuja.
Se puso una remera color negra ajustada y arriba una campera celeste con flores amarillas unos talles más grandes de lo que ella era, unas zapatillas amarillas y unos lentes grandes y redondos de sol. Ato su pelo en sus típicas colas de caballo bajas con dos pequeñas gomas celestes con brillos.

Bellota.
Se puso una remera hasta el ombligo suelta color verde pastel, una bermuda color negra con bolsillos grandes y unas zapatillas deportivas color verde claro.

Brick.
Se puso una remera común color negra con una camisa roja con mangas cortas, un pantalón largo color negro también, las zapatillas que traía puestas eran rojas y su preciada gorra. Recogió también su pelo en un moño.

Boomer.
Él al igual que su hermano se puso una remera común color azul oscuro con una camisa celeste con pequeños tallos amarillos en la zona baja de esta y mangas cortas, un pantalón largo color beige y las zapatillas que traía puestas eran azules con cordones color celestes.

Butch.
Él solo se puso una remera negra color verde oscuro y una bermuda color negra para finalizar sus zapatillas deportivas color negras.
Y así los seis salieron a los juegos de la parte de atrás de la casa, que eran unas hamacas y unos juegos deportivos.

Burbuja: De chiquitas amábamos ir a los parques y columpiarnos en las hamacas - Corrió rápido a sentarse en una de ellas y empezar a empujarse.

Bombón: Sii recuerdo que el profesor siempre nos empujaba bajo porque temia a que nos lastimarnos - imitó a su hermana.

Bellota: Recuerdos - Se sentó en uno de los juegos deportivos y empezó a hacer abdominales.

Brick: Nosotros nunca fuimos a un parque... - Se sentó en una banca frente a las chicas.

Bombón: ¿Porque?

Boomer: Mojo solo nos dejaba salir de la casa para pelear contra ustedes... - También lo hizo.

Butch: Nosotros siempre quisimos ser niños de verdad y poder hacer cosas como las que hacían los niños... - Imitó a sus hermanos - Pero nunca lo fuimos y única lo seremos...

Bellota: No se hagan mucho problema, nosotras tambien fuimos un experimento - Se acercó a sus hermanas.

Burbuja: Es verdad, nosotras somos un experimento fallido del profesor jeje - Río nerviosa rascando si nuca.

Bombón: Y aquí estamos, hablando con nuestros ex enemigos y cuidando a nuestros yo de otra dimensión.

Bellota: Cosas de la vida jaja

Butch: Creo que somos los únicos que les pasa eso jaja - Todos rieron liberando la tención que tenían anteriormente.

Boomer: Vamos a explorar el lugar - Se levanta con ganas de seguir.

Burbuja: Vamos.





Atte. Autora.

♡ Una historia distinta al resto♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora