He idealizado mi muerte un millón de veces, pero, siempre había algo que me paraba, ese algo era tan simple, mi gato, puede parecer algo tonto y desesperado refugiarse en una mascota, pero, para mi era lo que me mantenía en pies para seguir, pero, ahora ya no esta conmigo murió ayer, solo han pasado 24 horas desde que se fue, pero, en mi cabeza es como si todos los pensamientos, las ideas que he estado frenando desde hace años volviesen a mi con mas fuerza, son imparables y lo único que hago es llorar he intentar palabras, pero ya no tengo la luz que iluminaba mi oscuro camino, ahora estoy sola, solo han sido 24 horas y ya siento que no puedo seguir, ya no tengo nada, ya nada me ata a seguir con vida, quizás estas sean mis ultimas palabras y se que son una mierda, pero estoy mareada por la perdida de sangre y el papel en el que escribo se esta tiñendo de un bonito y brillante color rojo, lo único que me mantenía con las esperanzas de que mañana quizás sea un día mejor se ha ido y yo me estoy yendo lentamente con el.
-------------------------------------------------------------
Gracias por leer, para mi escribir estas historias aquí y que mas gente las lea son una forma de desahogarme, de volcar mis sentimientos y sacármelos de encima. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
historias tristes/suicidas
Randomhistorias propias o que he leído en otros sitios la mayoría con temática triste, Acepto peticiones de historia