Hoy por primera vez en meses me he despertado con esperanzas, esperanzas de que hoy sea un dia diferenten, pero todo canvio en el momento en el que ella ae desperto, la mujer que me dio la vida, la que se supone que siempre va ha estar cuidandome y protegiendome.
Hoy ha vuelto a gritarme a decirme que no sirvo para nada y que si me quiero morir que lo haga, asi ella ya no tendra mas problemas.
Hoy otra vez he llamado a mi padre llorando, explicandole lo que ha ocurrido, otra vez. Se que el no puede ayudarme y que aun que el quiera no va a poder evitar que deje de pensar todos los dias ha todas horas en mandarlo todo a la mierda y morirme, lo unico que evita que lo haga es mi padre y mi gato, pero hay veces que ni eso es suficiente, ya estoy harta de tener esperanzas, de pensar que quizas hoy no me sienta un ser asqueroso que no sirve y solo da problemas.
Ya estoy cansada de llorando a casa por que al salir a la calle he visto a un grupo de personas y me he puesto nerviosa, nadie va a quererme, ni si quiera puedo salir a la calle sin eacuchar musica, no puedo entrar en ningun sitio cerrado con mas personas.
Y se que algunos se sentiran mal al principio pero ya no tengo fuerzas para seguir.
"Lo siento"
ESTÁS LEYENDO
historias tristes/suicidas
عشوائيhistorias propias o que he leído en otros sitios la mayoría con temática triste, Acepto peticiones de historia