Este niño me vuelve loca

4.2K 95 31
                                    

Al salir de la habitación decidiste quedarte al lado de la puerta sin que Carl te vea.

Por qué tengo que pensar estás cosas - dice carl mirándose el miembro.

Tu observabas desde una ventana pequeña de la habitación, hasta que Carl se saca el miembro del boxer.

Dios es demasiado grande - dices en tu mente.

Carl empezó a hacerlo y gemía mientras decía tu nombre.

Dios como me pones nena - dice Carl sonriéndo.

Tu no aguantaste la risa y la soltaste haciendo que Carl se de cuenta.

Oh no, ____ se que estás ahí - dice Carl tapándose el miembro.

Tranquilo ya lo he visto - dices entrando por la puerta.

No me hace gracia la verdad - dice Carl poniéndose de pie y dejandose ver el miembro.

Dios Carl porfavor - dices tapándote los ojos.

Quiero estar dentro de ti - suelta Carl.

En ese momento dejaste de taparte la cara y le miraste, Carl estaba subiéndose los boxers y los pantalones.

Me encantas - soltaste y Carl te miró.

Tu a mi también - dice Carl acabándose de poner los pantalones.

Carl se te acerco y te beso, fue un beso tierno y lindo  sus manos estaban en tu cadera y lentamente iba bajando a tu culo. Carl se separó del beso y te miró.

¿Cuando podré entrar dentro de ti? - dice Carl sonriéndote y apretándote el culo fuerte.

Cuando quieras y para de apretar me duele - dices tú separándole un poco las manos.

Tranquila más te dolerá cuando te la meta princesa - dice Carl.

Mi Hermanastro🔥(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora