____

1.1K 23 1
                                    

Pov's t/n :

Me desperté por un ligero golpe de puerta, estaba un poco mareada, al abrir los ojos vi a carl que estaba medio dormido viendo una pelicula, decidí levantarme lentamente y beber algo de agua, mientras bebía agua note unas mano en la cintura, me di vuelta y vi a carl.

Hola Carl, ¿Como te encuentras? - dijiste mientras soltabas el vaso de agua.

Necesito dormir - dijo Carl para después poner su cabeza en tu hombro.

Carl vete a dormir - dijiste tú cogiéndole la cara.

Esta bien, buenas noches guapa - dice Carl para después irse a la habitación.

Tu no sabías que hacer por qué no tenías sueño entonces decidiste salir un rato a la calle, abriste la puerta y diste una vuelta cerca de casa, mientras acababas de dar la vuelta viste que algo se movió en la basura y te dió curiosidad. Abriste la bolsa de basura y viste a un cachorro de pastor alemán, lo cogiste y te lo llevaste a casa. 

Oh cosita bonita - dices tú para después acariciarle.

El pastor alemán estaba asustado, pero no estaba lastimado, seguramente hace poco lo abandonaron. Estuviste pensando toda la noche el nombre del cachorro hasta que se te vino a la mente el nombre : _____ (el nombre del perro lo eliges tú <3) ( ahora pondré esto t/n, tu nombre) (por qué esto ___ es para el perrito)

SIGAMOS: te encantaba ese nombre para un perrito de raza pastor alemán, cogiste un poco de pollo con arroz e intentaste dárselo a ____, lentamente se lo iba comiendo hasta acabarselo, lo pusiste con manta y cómodo en el sofá y te pusiste a su lado para poder ayudarle a dormir.

Mi Hermanastro🔥(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora