¿enid?

1.3K 26 10
                                    

¿Eres tonto Carl? ¡Déjame que le pegue se lo merece! -dices tu acercándote a enid.

____ deja a mi novia y vete - dice Carl parandote.

T-tu n-no-via, ¿¡Tu novia!? - dices tú.

Mira sabes que Carl te puedes ir un poco a tomar por cu - ibas a decir pero Carl junto tus labios con los suyos.

Perdón _____ no quería decir eso - dice Carl arrepentido y mirándote a los ojos.

Da igual Carl, me voy a beber agua - dices tú yendo a la cocina.

Enid seguía tirada en el suelo pero Carl te miraba a ti mientras te ibas, Carl estaba enamoradísimo de ti pero lo arruina a veces.

¡_____! - dice Carl yendo detrás de ti.

¿Que pasa? - dices tú dandote la vuelta para mirarle.

Carl unió vuestros labios, fue un beso tierno, lento y relajado.

Te amo y quiero que lo sepas - dice Carl cogiéndote un mechón de pelo.

Yo a ti también - abrazaste a Carl hasta que viste que enid se estaba levantando, no era la enid de antes, ahora estaba pálida y tenía la cara algo verde y muy pálida, los ojos ya no eran azules, era un color horrible.

Carl... - dices tú separándote del abrazo.

¿Si princesa mía? - dice Carl tocando un poco tu culo.

Mira detrás tuyo - dices tú viendo como se acerca enid lentamente, parecía estar muerta.

Carl se da la vuelta y ve a enid, tu aprovechaste y la empujaste y cayó al suelo, estába débil.

No jodas, ¿Es un zombie? - dice Carl.

Creo que sí - dijiste tú.

Ahora vengo - dice Carl yendose.

Bebé no te vayas - dices cogiéndole de la mano.

¿Me acabas de llamar bebé? - dice Carl alegre.

¿Si? - dices tú mirandole confundida.

Que mona - dice Carl. Pero me tengo que ir - vuelve a decir Carl y yéndose de ahí para buscar algo.

No tardes - dices tú.

Mi Hermanastro🔥(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora