la botella

2K 36 3
                                    

¿Oye qué tal si hoy invitamos a unos amigos y jugamos a la botella? - dices tú persiguiendo a Carl.

¡Si! Es buena idea - dice Carl cogiendo las Pringles.

Vale pues a ¿quien invitamos? - dices tú cogiendo el móvil para llamar a los que queréis que estén en el juego de la botella.

A mi ex novia (enid) - dice carl dándote una Pringle.

No se yo, pero podría estar divertido - dices tú cogiendo la pringle y metiéndote la en la boca.

Bien pues déjame que la llame y le aviso - dice Carl cogiendo su móvil.

Yo llamaré a Marcus - dices tú marcándole.

Hey enid - dice carl. ¿Que te parece venirte a mi casa y jugar a la botella con unos amigos? - dice Carl tocándose el pelo.

Esta bien - dice enid. ¿ A que hora?.

A las 7 en mi casa - Carl cuelga y te mira.

Hola Marcus - dices tú.

Hola, ¿Todo está arreglado? - dice Marcus preocupado.

Sisi, tranquilo, ¿Quieres venirte a mi casa a jugar a la botella con unos amigos? - dices tú dándote la vuelta y mirando a Carl.

Claro, me encantaría - dice Marcus contento.

¡Bienn! Pues a las 7 en mi casa - dices tú haciéndote un baile.

Bueno pues allí nos vemos, ¡Adiós! - dice Marcus colgándote.

A tomar por culo, ¿ A quien más invitamos? - dices tú.

Al equipo cobra kai - dice Carl .

Clarooo - dices tú sonriéndo. Esto se va a poner bueno.

Esta es el equipo de cobra kai:

Esta es el equipo de cobra kai:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primero se llama ; halcón.

El tercero : Miguel.

Hacer como que no existe el del medio y también hacer como que ya los conocíais.

Carl acabó de llamarlos y ya querías hacer el juego, erais tú y enid las únicas chicas lo demás eran todos hombres, eran las 7 en punto. La gente ya comenzaba a venir, estaban todos preparados para empezar el juego.

Mi Hermanastro🔥(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora