¿galletitas?

850 16 0
                                    

- O sea ¿Perdona? Quién te crees para quitar mi mano de tu cuerpo - dice Carl haciéndose el ofendido.

- Mmmm Carl ¿Sabes que se me antoja? - con cara hot.

- Mmm creo que lo que se te antoja es lo que estoy pensando - dice Carl acercándose a ti como un león a su presa.

- Ohhh ¿Se te antojan galletitas? - dices tú feliz como una niña.

- Ah bueno se me antojaba otra cosa pero na da igual - dice Carl nervioso.

- Ammm bueno ni idea - dices yendo a la cocina.

- Oye Carl Grimes ¿nos hacemos galletas?

- Claro por ti lo que sea - dice Carl mirándote.

Los dos fuisteis a la cocina y empezasteis a hacer la masa de galleta.

- Carll mirame - Carl te miró y tú le tirastes un poco de harina en la cara - que guapo estás Carl - dices para luego reírte y salir corriendo.

- No no te vas escapar - Carl empezó a correr tras de ti hasta que te pilla y te tira harina en la cara.

- Ahora estoy enfadada y no vas a comer galletas - dices tú para irte a acabar las galletas.

- Nonono no me castigues sin galletas - dice carl yéndose detrás tuyo.

- Bueno vale - dices tú acabando las galletas.

Pasaron 30 minutos y estabais tu y Carl comiendo las galletas que habíais hecho juntos.

- Carl, ¿Que hora es? - preguntaste tú.
 
- Mmm - dice Carl mirándose el reloj - Las 3:29.

- Dios mío ¿tanto hemos tardo al preparar las galletas?

- No es eso pero vamos a dormir - dice Carl levantándote.

Mi Hermanastro🔥(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora