Bueno, supongo que os habéis quedado con la parte de que me encuentro a Enid, pues para nada sabéis lo que viene después, os cuento más detalles.
Me encontré a Enid mientras se suponía que me iba a dar una vuelta para despejar me.
- Enid me tengo que ir me quiero dar una vuelta - le dices tú para proceder a intentar largarte y dejarte de chorradas.
- Bien disfruta de tu vuelta - dice Enid con una mirada que parecía que iba a hacer algo malo.
Como bien lo suponía, cuando me fui
ella aprovechó para hablar con Carl mientras yo me iba a dar una vuelta, hay que ser mala persona para quitarme a alguien mientras yo soy tan inocente que ni lo veía venir.
- Creo que es hora de irme a casa ya, me he despejado suficiente ya tengo todo aclarado - dices tú convencida, giraste caminos y la dirección apuntaba hacia a tu casa, pero antes quisiste pasar a cogerte una gominola para endulzar tu paladar.
Más tarde con tu gominola en la mano y medio trozo en la boca decidiste ir ya a casa sin rodeos, en el camino pensaste en hacerle una sorpresa a Carl ya que se acercaba su cumple y tus padres no estaban.
Cuándo abriste la puerta te encontrastes a Enid muy pegada a Carl, tu sólo cerraste la puerta y con una lágrima apunto de caer dijiste:
Uf que maravilla, ser muy felices - y luego de decir eso te comiste el último trozo de gominola y subiste las escaleras para ir al cuarto el cuál es el que compartes con Carl, pero pensaste que si tú padres no están podría quedarme su habitación.
- ¡T/N! No es lo que piensas - dijo Carl desde abajo.
Después de escucharle, escuchaste pasos de que alguien subía las escaleras.
- Oye no es lo que piensas - dice Carl poniéndote contra la pared.
- No me hace falta saber más, voy a coger todas mis cosas y las voy a poner en la otra habitación libre, se ve que tú y Enid os seguís queriendo - dices con tu ropa en la mano.
Carl al ver que estabas decidida te tira la ropa y te coge en brazos para juntar sus labios con los tuyos.
- Aparta , ya no es lo mismo - dices soltandote de su agarre en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro🔥(HOT)
RomansaTus padres se separaron cuando tenías 10 años, ahora que tienes 15 tu madre conoce a un chico el cual tiene un hijo. Ese chico será tu hermanastro pero él no lo ve así.