N O V E N T A Y C I N C O

3.9K 201 47
                                    

El viento del frio otoño soplaba haciendo sonar la campanilla de la vieja cafetería. La estación se hacia presente en la ciudad.

En estos tiempos la gente se acercaba más seguido a las cafeterias para tomar algún café o chocolate caliente, o simplemente por el hecho de sentir un poco de calor.

______, era la empleada encargada de los pedidos y la caja en la cafetería.

Tras tomar el último pedido del día, -que consistía solo en un capuchino con canela-, y entregarle su vuelto al Sr.Jones, un viejo cliente de "CoffeRacer", ______ quitó su uniforme de trabajo.

Esa, como todas las noches, le tocaba cerrar el local.

Revisó cada parte de la cafetería, contó el dinero y luego se colocó su abrigo.

Caminaba por las desoladas calles cuando sintió inquietud.
La joven, al sentirse vigilada, aumento la velocidad de sus pasos. Estaba inquieta, quitó us auriculares y volteo, nada. Se tranquilizó a sí misma y continuó caminando unas calles más, pero esta vez a ritmo normal.

Cuando suponía que había sido una paranoia, vio a dos chicos caminando por la acera de enfrente, ambos miraban en su dirección y murmuraban.

______ los miraba de reojo, los chicos seguían allí . Al doblar la esquina,_____ nuevamente apresuró su paso.

Ahora los chicos estaban detrás de ella y caminaban a paso apresurado.
Alcanzó a distinguir que uno de ellos era morocho, bien fornido y de facciones achinadas, el otro era un rubio. Ambos vestían de negro y con gorros.

Apartó la mirada de los chicos y siguió andando.

Su casa quedaba a unas cuantas cuadras de la cafetería, en buen tiempo,-primavera/verano-, las noches eran de disfrute, pero en otoño/invierno, estas se tornaban tenebrosas y frescas. Las calles ya no eran pobladas, ni siquiera un gato asomaba.

Soltó un suspiro en cuanto estuvo dentro de su casa. Aseguró puertas y ventanas. ______ era una chica muy paranoica y más ahora que vivía por su cuenta.

Tomó una ducha un tanto ligera, cepillo sus dientes y cabello, y por último se dispuso a dormir.

Por más que intentara, no podía quitar los malos pensamientos de que esos chicos la estaban persiguiendo, algo buscaban, quizas dinero, o la querrían violar, o...

El timbre interrumpió sus pensamientos,¿Quién podría ser a estas horas de la noche y con este frio descomunal? . Sus padres vivían en otra ciudad, era hija única y sus amigos deberían de estar durmiendo. El timbre volvió a sonar, pero esta vez más fuerte y provocandole un susto a _____.

Una vez frente a la puerta principal pego su ojo a la mirilla. No había nadie allí fuera. Repitió la acción unas tres veces más, pero nada...

—¿Buscas a alguien?—susurraron en su oído. _____ ahogó un grito de miedo.

Dio medía vuelta y observó una figura. Por la contextura física que mostraba su silueta distinguió a un joven. Inmediatamente a su cabeza vino la imagen de ambos chicos que suponia la habían seguido.

Cuando reaccionó, el tipo le tapo la boca y por instinto ______ le mordio la mano.

—Auch! —exclamó de dolor el tipo y solto su agarré para frotar su mano.

_____ comenzó a correr por la casa tropezandose torpemente con algunas cosas. No sabía en que momento las luces dejaron de funcionar.

—Te tengo.

--0--

—¿Que hacemos con ella?

—No lo se, aún no despierta.

You and 5sos ✦5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora