V E I N T I U N O

7K 417 9
                                    

Luke

Estabas sola en tu habitación,leyendo un libro en silencio , cuando escuchas a tu teléfono sonar.

—¡Hey! Soy luke. Ash necesito decirte algo, no me interrumpas.

El comienza a hablar, tu quieres decirle que no eres ashton, pero el no para de hablar y no tienes tiempo de hacerlo.

—Tu..¿Conoces a ______ verdad? Bueno, creo que me he enamorado de ella, solo quiero invitarla a salir pero no me animo, realmente la amo, pero solo la vi dos veces. ¿No es raro?..., quiero decir, que no se lo que tengo que hacer ,¿podrias darme algún consejo?.

Te sonrojas y sientes algo en tu estomago. Tu sientes lo mismo por el y te sorprendió que el sintiera lo mismo por ti, pero entonces recuerdas que el no te llamo a ti, si no a ashton, o eso es lo que cree.

—Euhm, ¡Hey Luke! —respondes nerviosa—soy yo...¿Luke?

—¡Ah! Si perdón, oh mi Dios, no puedo creer que confundi la llamada, estaba seguro que este era el numero de ashton. Perdón, ahora ya sabes lo que siento por ti...por favor, no digas nada al respecto. No quiero saber que no sientes lo mismo.

—Luke, está bien.

—¿De verdad?

—Si, ademas...yo siento exactamente lo mismo por ti.

—De verdad? —sono más animado.

—Si,Luke —ries a traves de la línea.

—¡Oh!, entonces...¿saldrias con alguien como yo?

—Suena genial.

—Eso...¿Es un sí?

—es un "Claro que sí".

You and 5sos ✦5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora